Rebeca Escribens advirtó que vendrán más escenas de besos para su personaje en 'Te volveré a encontrar'.
Rebeca Escribens advirtó que vendrán más escenas de besos para su personaje en 'Te volveré a encontrar'.

La conductora de América Espectáculos, calificó a su personaje de la telenovela ‘’ como “tremenda jugadoraza” debido a que ‘Silvia’ es la amante de su jefe ‘Pascal‘ desde hace años.

Rebeca se burló de su personaje tras presentar unas escenas en América Espectáculos, donde la secretaria Silvia se besa con Pascal, su jefe, en un restaurante.

MIRA: Magaly Medina y su respuesta a Andrés Wiese: “Está haciéndose la víctima” [VIDEO]

“La que ustedes ven es a Silvia chapando con Pascal. Tremenda jugadoraza, con la cara de mosca muerta, con la que había entrado a su casa, haciéndose a la secretaria digna. Chapa y chapa con el Pascal”, dijo la conductora entre risas.

Rebeca reacciona a su actuación en "Te volveré a encontrar"

Escribens advirtió a sus seguidores que verán más escenas candentes en la novela pero que esta vez tuvo que apagar los televisores de su casa para que su familia no vea esas escenas.

“Esas escenas las hemos grabado hace un montón de tiempo, por si acaso ya ni me había acordado, tuve que apagar todos los televisores de la casa pero ahora todo te lo manda por WhasApp, la información extra te la mandan por whasApp, ese es otro tema. Verán más chapes, acercamiento del tercer tipo en esta novela”, señaló la también actriz.

TE PUEDE INTERESAR