Programa de Schwarz, Pinedo y Ugaz ya tiene fecha y horario confirmado

El nuevo espacio de Latina, ' Mujeres al mando', reemplazará al programa 'En Casa', conducido por la periodista Mari Calixtro.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Karen Schwarz , Jazmín Pinedo y Magdyel Ugaz emprenderán un nuevo reto al mando del magazine “Mujeres al mando”, programa de Latina cuyo estreno será el próximo lunes 4 de marzo a las 9 de la mañana.

A través de la cuenta de Instagram oficial de Latina, se reveló la fecha del primer programa que unirá a las tres presentadoras.

Junto al anuncio se publicó un video donde Karen Schwarz, Jazmín Pinedo y Magdyel Ugaz hacen la presentación del programa, mostrando cómo se divierten en situaciones cotidianas de la vida.

Ver esta publicación en Instagram

Desde el lunes 4 de marzo a las 9 am tus mañanas son de #MujeresAlMando

Una publicación compartida por Latina.pe (@latina.pe) el

En tan solo una hora desde su publicación, el video ya cuenta con más de 2,344 reproducciones y decenas de comentarios felicitando a las conductoras por este nuevo programa que estará dedicado a las mujeres.

“¡LISTAS! Ya podemos revelar el día de estreno y horario de “Mujeres al mando”. Nos volvemos a reencontrar este lunes 4 de marzo a las 9 a.m. por Latina”, escribió Karen Schwarz en una publicación de Instagram.

De esta manera, “Mujeres al mando” tomará el lugar del programa “En casa”, conducido por la periodista Mari Calixtro. Esta nueva apuesta de Latina apuntará al público femenino y familiar.

Ir a portada