Mira el primer adelanto de la película ‘Caiga quien Caiga’ [FOTOS Y VIDEO]

La película protagonizada por Miguel Iza y Eduardo Camino se estrenará el 23 de agosto en todo el Perú.

Redacción Redacción

A poco más de un mes para su estreno, la productora Amranta Films presentó una de las escenas más representativas de la película peruana ‘Caiga quien caiga’, thriller basado en el libro homónimo de José Ugaz sobre la historia de la captura de Vladimiro Montesinos , ex asesor de inteligencia de Alberto Fujimori.

La cinta, cuyo estreno será el próximo 23 de agosto, es producida y dirigida por Eduardo Guillot. El filme está basado en hechos reales que relatarán la historia detrás de la lucha constante contra la corrupción y la caída de Vladimiro Montesinos.

En el adelanto se puede observar a Vladimiro Montesinos ( Miguel Iza) escuchando la noticia de la creación de una procuraduría para investigarlo. Esta comitiva estará a cargo de José Ugaz (Eduardo Camino), quien está decidido en erradicar la mafia que controla el Estado.

Cabe resaltar que la cinta fue grabada en los mismos escenarios donde ocurrieron los hechos. Además, cuenta con un elenco de talentos como Jackie Vázquez, Karina Jordán, Kukuli Morante, Alejandra Guerra, Alfonso Dibós, Gonzalo Molina junto a la experiencia de Javier Valdés y Víctor Prada.

Asimismo, es preciso recordar que la película peruana está basada en el libro ‘Caiga quien caiga’, de José Ugaz, procurador que se encargó de reunir las pruebas de múltiples delitos cometidos por el ex asesor presidencial.

Ir a portada