Pedro Loli fue interceptado por una reportera cuando salía de una misa.  (Imagen: Latina)
Pedro Loli fue interceptado por una reportera cuando salía de una misa. (Imagen: Latina)

reapareció en una iglesia, tras su presentación en el programa de , donde, entre lágrimas, se refirió al escándalo que puso fin a su relación con la periodista Fiorella Méndez.

Culminada la misa, el cantante de cumbia fue interceptado por una reportera de “Válgame”, quien le preguntó sobre su situación con la madre de su hijo.

Ante esta interrogante, Pedro Loli prefirió no dar ningún detalle, aduciendo que ya había indicado que no hablaría de su vida privada.

“Con todo respeto, te voy a decir que yo en algún momento dije que no voy a hablar del tema y muchísimas gracias”, fueron las escuetas palabras del cantante de cumbia.

Hay que recordar que el programa de Magaly Medina difundió unas imágenes de Pedro Loli en su camioneta junto a una joven, quien luego declaró que mantuvo una relación clandestina con él durante un año.

A estas declaraciones se sumaron las de otras mujeres, quienes aseguraron haber mantenido una relación con el cantante de cumbia.

Al ser consultada sobre esta situación, Fiorella Méndez, madre del hijo de Pedro Loli, dijo que era “más que obvio” que su relación con el artista había llegado a su fin.

Pedro Loli fue captado en una iglesias, tras aparecer en TV llorando. (Imagen: Latina)