La actriz se refirió a la calidad actoral de su compañero de reparto. (Foto: Composición / Instagram)
La actriz se refirió a la calidad actoral de su compañero de reparto. (Foto: Composición / Instagram)

Para nadie es un secreto que la actriz Patricia Portocarrero, integrante de ‘Las Bandalas’, es una de las comediantes más conocidas del Perú. Su sentido del humor y su gran capacidad actoral la llevaron a formar parte de la telenovela “Ven, baila quinceañera”, donde conoció a .

Ahí, ambos entablaron una gran amistad que se ha demostrado en diversas oportunidades, entre ellas las declaraciones de Patricia en la pre venta de América Televisión.

La actriz se hizo presente en la gala para promocionar la nueva serie “Los Vílchez”, donde volverá a interpretar a ‘María Elena’. Durante una entrevista, Patricia Portocarrero aseguró que Nicola ha crecido en el mundo artístico.

“Él (Nicola Porcella) sigue creyendo que es actor, siendo sincera creo que hubo un avance, yo creo que ya pasó de puerta a portón”, dijo entre risas, Patricia Portocarrero.

Cabe señalar que ‘Pati’ hizo referencia a las polémicas declaraciones de la actriz Jely Reátegui, quien hace más de un año dijo que Nicola Porcella y Angie Arizaga eran “dos puertas” al actuar.

Lejos de ‘picarse’ por las declaraciones de la actriz, Nicola Porcella puso paños fríos a la situación y dejo en claro que ellos se bromean así.

“Patricia es mi ‘pata’. En ‘Ven, baila quinceañera’ tuve mucha confianza con todos y con ella más”, dijo Nicola Porcella, quien aseguró que también estará en “Esto es guerra”, “Estás en todas” y “Te volveré a encontrar”.

“Este baboso es querible, tú no sabes por qué, pero lo terminas queriendo”, agregó Patricia Portocarrero entre risas.

Patricia Portocarrero