Pantera Zegarra se sienta en EVDLV. (Foto: Instagram)
Pantera Zegarra se sienta en EVDLV. (Foto: Instagram)

Luego que se vio envuelto hace dos meses en la polémica tras haber sido acusado de haber atropellado a una mujer y causarle la muerte, el boxeador se sentará en el sillón rojo de para contar la versión de los hechos.

En el adelanto del programa, el conductor le pregunta si es responsable la muerte de Hilaria Ayala, de 74 años, en Villa El Salvador y si después del accidente se escondió. A lo que se le escucha decir: “Si me tengo que ir preso me voy preso. Yo decía ahorita tumban la puerta, entran los policías, me enmarrocan y yo me mato (…). Me comporté como un cobarde”.

Asimismo, respecto al mismo tema le consulta si lo amenazaron de muerte tras el deceso de la septuagenaria y contó que le dijeron que le iban a meter un “fierrazo o bala en la cabeza”.

En otro momento, contó cómo un encuentro en el ring con Jonathan Maicelo terminó en una pelea de vale todo. Fue cuando se acercó a saludarlo y el boxeador conocido como la ‘Cobra’ le lanzó una cachetada y empezó la gresca.

La ‘Pantera’ también contó que se llegó a pelear con Christian Domínguez porque este último tenía un carácter muy explosivo y siempre paraba a la defensiva. “Cada vez que nos cruzábamos acabábamos en bronca”.

Algo que dejó desconcertado a Ortiz fue cuando el boxeador le contó que lo vetaron de un reality por ser “negro”. “En ese canal solo quieren blancos y bonitos. Hasta hoy me ha pasado que voy corriendo al carro y las señoras esconden su cartera”.

Zegarra recordó cuando el conductor de “El valor de la verdad” le hizo posar para tomarse fotos desnudo.

¿CÓMO VER "EL VALOR DE LA VERDAD" EN VIVO ONLINE?

El polémico programa de Beto Ortiz regresó para develar los secretos más guardados de los personajes de la farándula peruana. Puedes sintonizar “El valor de la verdad” todos los sábados a las 10:00 pm por Latina, pero si no tienes acceso a una TV, déjanos decirte que existen otras formas de verlo.

Para ver el programa “El valor de la verdad” EN VIVO ONLINE desde tu dispositivo móvil sigue tres simples pasos:

- Puedes hacerlo a través de la web del canal, así que debes ingresar a www.latina.pe/tvenvivo o haz clic en el botón "vivo" que está en la parte superior derecha de esta página.

- También puedes descargarte la APP de Latina que está disponible para los móviles Android o iOS.

- Si las opciones anteriores son muy difíciles para tu acceso, entonces puedes realizarlo a través de YouTube; lo único que debes hacer es suscribirte al canal Latina.pe y sigue el playlist de “El valor de la verdad” que se actualiza cada semana.