Nicola Porcella y Karina Rivera conducirán “Todo por amor” de Latina. (Foto: Captura)
Nicola Porcella y Karina Rivera conducirán “Todo por amor” de Latina. (Foto: Captura)

¡Se acabó el suspenso! Durante un segmento del programa ‘Válgame’ se presentó el adelanto oficial de ‘Todo por amor’, donde se confirmó a y como los conductores del nuevo espacio de Latina.

El popular ‘Zorro’ Zupe fue el encargado de anunciar el avance. “Se viene una bomba, vean quien será el nuevo conductor de ‘Todo por amor’”, dijo el panelista antes de dar paso al clip.

En las imágenes se puede ver que el ‘capitán histórico’ de “Esto es guerra” y la conductora están disfrazados de osos gigantes; sin embargo, se quitan la cabezas del disfraz para conversar.

“Nosotros sí que lo damos todo por amor”, dice Karina Rivera, a lo que Nicola responde: “No te preocupes, Karina. En Latina vamos a encontrar el amor”.

“Todo por amor” llegará a las pantallas de Latina el próximo lunes 17 de marzo; sin embargo, el lunes 10, Nicola y Karina asistirán a “Válgame” para promocionar su nuevo espacio.

Como se recuerda, Nicola Porcella se alejó de la televisión tras el escándalo de la denominada “Fiesta del terror”, donde dos modelos señalaron haber sido dopadas. Por su parte, Karina Rivera se divorció del actor cubano Orlando Fundichely.

“Todo por amor” de Latina