Este es el nuevo y sangriento tráiler de The Punisher (Marvel)
Este es el nuevo y sangriento tráiler de The Punisher (Marvel)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las series de superhéroes se encuentran en pleno apogeo, y así lo demostró . Como parte del universo televisivo de , la compañía de streaming estrenó el nuevo y sangriento tráiler de 'The Punisher'.

Acompañado de la canción 'One' de Metallica, en este vistazo se puede ver al protagonista vistiendo un atuendo negro con su calavera característica mientras ejecuta algunos asesinatos y “castigos”.

Asimismo, el tráiler muestra a algunos personajes que aparecerán en la serie como 'Microchip', el amigo informático que asiste a 'The Punisher' en los cómics.

La producción relata la historia de 'Frank Castle', encarnado por Jon Bernthal. Después de exigir venganza sobre los responsables de la muerte de su esposa e hijos, él descubre una conspiración que resulta ser mucho más grande de lo que parece.

Tomando la identidad de 'The Punisher', Castle debe descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan no solo a su familia, sino a todo Nueva York y el mundo.

Esta serie es producida por Steve Lightfoot, quien produjo Hannibal; Jim Chory, quien produjo 'Daredevil', 'Jessica Jones' y 'Luke Cage'; y Jeph Loeb, quien también produjo 'Daredevil', 'Jessica Jones' y 'Luke Cage', y se desempeña como director del área televisiva de Marvel Studios.

Además de Bernthal, el reparto también incluye a Ebon Moss-Bachrach, Deborah Ann Woll, Ben Barnes, Amber Rose Revah, Michael Nathanson, Jaime Ray Newman, Jason R Moore, Daniel Webber y Paul Schulze.

La producción aún no tiene una fecha de estreno oficial, pero la compañía ha afirmado que será este año.

TAGS RELACIONADOS