Netflix lanza tráiler de la tercera temporada de ‘Las chicas del cable’ | VIDEO

La telenovela española se estrenará el 7 de setiembre.

Redacción Redacción

‘Las chicas del cable’ fue la primera serie de Netflix producida en España y la plataforma reforzó su apuesta por esta ficción que ha tenido gran acogida internacional.

Netflix ha lanzado el tráiler de la tercera temporada donde las protagonistas de ‘Las chicas del cable’ regresan más fuertes y unidas para seguir luchando contra las injusticias del siglo XX.

Ambientada en los años 20, la trama de la serie de Netflix gira entorno a cinco chicas atadas, de alguna forma, a las convenciones de la época, pero dispuestas a reivindicar su papel en la sociedad como mujeres independientes.

"Sin buscarlo, se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables, de sentimientos encontrados… pero cada una de ellas vivirá el inicio de la nueva década con el apoyo incondicional de sus amigas" menciona la comunicación de Netflix.

La segunda temporada dejó varias dudas sobre el futuro de las cinco amigas y tras un año de espera, el 7 de setiembre se estrena en Netflix a nivel mundial la tercera temporada de ‘Las chicas del cable’.

Tags Relacionados:

netflix

Las chicas del cable

Ir a portada