Ben Affleck y Oscar Isaac protagonizarán la película “Triple Frontier” de Netflix, que se estrenará en marzo próximo. (Foto: EFE)
Ben Affleck y Oscar Isaac protagonizarán la película “Triple Frontier” de Netflix, que se estrenará en marzo próximo. (Foto: EFE)

continúa apostando por el cine y este lunes anunció que en marzo de 2019, estrenará “Triple Frontier", una película de acción protagonizada por Ben Affleck, Charlie Hunnam, el guatemalteco Oscar Isaac y el chileno Pedro Pascal.

J.C. Chandor, director de “A most violent year” (2014) o “Margin Call” (2011), será el encargado de esta historia sobre un grupo de antiguos operativos de las Fuerzas Especiales que se reúnen para planificar un asalto en una zona fronteriza en Sudamérica.

Por primera vez en sus carreras, estos héroes olvidados asumen una peligrosa misión en su nombre y no en el de su país, pero cuando la situación sufre un giro inesperado y amenaza con salirse de control, sus habilidades, su lealtad y sus principios llegarán al límite en una batalla épica por la supervivencia.

La historia es de Mark Boal ("The Hurt Locker", "Zero Dark Thirty"), que ha desarrollado el guion conjuntamente con Chandor. Para el año que viene se espera también que llegue a Netflix “The Irishman”, la nueva películade Martin Scorsese

“QUEEN SONO”, LA PRIMERA SERIE ORIGINAL AFRICANA

Netflix tambien anunció la producción de la que será su primera serie original africana, “Queen Sono”, la cual estará protagonizada por la actriz sudafricana Pearl Thusi, que se estrenaría en 2019 .

“Estoy muy orgullosa y agradecida a todos los que han hecho esto que esto ocurra. Este era mi sueño desde que era niña. Hagamos historia”, señaló Thusi en un mensaje en Instagram.

Según los detalles que se conocen, la ficción tratará sobre una espía de alto nivel que trabaja para una agencia sudafricana con la meta de mejorar la vida de los ciudadanos del continente.

Como creador de la serie figura el director sudafricano Kagiso Lediga, y su compatriota Tamsin Andersson será la productora ejecutiva de “Queen Sono”.

TAGS RELACIONADOS