Sigue actualizado en nuestra APP

'La casa de las flores' estrena su nuevo intro y anuncia la fecha de estreno de su segunda temporada [VIDEO]

Tras confirmar que Verónica Castro no participará de esta nueva entrega, Netflix presentó un nuevo avance y la fecha de estreno de la serie.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Después de muchos videos publicados a lo largo de los últimos días, la serie “La casa de las flores”, creada por Manolo Caro, anunció la fecha de estreno de su segunda temporada en Netflix.

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming compartió un nuevo avance de la serie, donde se presenta el nuevo intro de la ficción y se anuncia que la segunda entrega llegará el próximo 18 de octubre.

La familia De la Mora estará de regreso este año, aunque sin Verónica Castro por lo que es necesario un nuevo retrato familiar. Recordemos que durante la primera temporada, el retrato servía como introducción, por lo que Netflix decidió renovarla.

“Los de la Mora estrenan nuevo retrato familiar, y con él, nueva intro para la esperada segunda temporada de La casa de las flores, disponible el 18 de octubre solo en Netflix”, es la leyenda de la publicación en YouTube.

En menos de una hora desde su publicación en YouTube, el video compartido por Netflix Latinoamérica cuenta con más de 6,339 visualizaciones y cientos de comentarios que esperan con ansias la nueva temporada de “La casa de las flores”.

Recordemos que para esta nueva temporada, “La casa de las flores” no contará con Verónica Castro, quien interpretaba a Virginia de la Mora, por decisión personal de la actriz. Ante su ausencia, Manolo Caro precisó que la serie seguirá adelante y tendrá grandes sorpresas.

Tags Relacionados:

netflix

La casa de las Flores

Ir a portada