Sigue actualizado en nuestra APP

Michelle Soifer le hace broma pesada a Rosángela Espinoza en su cumpleaños | VIDEO

Michelle Soifer y Rosángela Espinoza entre 'bromas' intercambiaron unas cuántas palabras.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En una competencia en 'Esto es Guerra' le tocó a Michelle Soifer enfrentarse con Rosángela Espinoza y Mathías Brivio metió ‘candela’ al decirle a la chica selfie: “qué mejor regalo que ganarle en tu cumpleaños a Michelle Soifer”.

Rosángela Espinoza pidió hablar antes de jugar y señaló que hoy por fin puede tener corona y Michelle Soifer aprovechó la oportunidad para hacer una irónica pregunta:"¿Ya estamos en Halloween?".

Sin embargo, Maria Pía Copello trató de calmar la situación y pidió continuar con el juego, pero el regalo que le comentó Mathías Brivio a Rosángela Espinoza no se cumplió, pues Michelle Soifer le ganó el reto.

Rosángela Espinoza por ser una fecha especial no quería que le manchen el cabello, en tanto que Michelle Soifer solo se reía y luego reveló que le cantaría 'Happy Birthday', sin embargo, empezó a cantar la letra de la canción del personaje de terror Freddy Krueger: “1,2, ya viene por ti”.

Por ello, Rosangela Espinoza decidió responderle diciendo “si vamos a hablar, he tenido que esconder mi torta porque sino te la comes toda”; Michelle Soifer decidió reírse, afirmar con el dedo y prepararse para darle un manotazo a la chica selfie.

A pesar de que iba a ser manchada de blanco, Rosangela Espinoza decidió quedarse con su corona porque ella es “digna” y alegó que Michelle Soifer solo le ganó porque en ese juego ella se considera mala.

Ir a portada