Así reaccionó Melissa Paredes al oír que Fabio Agostini no habló mal de ninguna mujer. (Foto: Composición/Instagram)
Así reaccionó Melissa Paredes al oír que Fabio Agostini no habló mal de ninguna mujer. (Foto: Composición/Instagram)

se mostró desencajada al escuchar que y , sus compañeras en la conducción de “América Hoy”, defendieron a asegurando que jamás habló mal de ninguna mujer.

Todo ocurrió la mañana de este martes, cuando en el matutino que se transmite por América TV estuvo como invitada Paula Manzanal, para responder sobre el ‘ampay’ que protagonizó con Pancho Rodríguez y su situación actual con Fabio Agostini.

En ese sentido, fue la propia Melissa Paredes quien le lanzó la siguiente pregunta: “¿Crees que Jossmery tendrá razón y Fabio empezará a hablar mal de ti ahora que estarías saliendo con alguien más? Buena pregunta y se podría decir que ‘fama’ tiene (de hablador) Fabio”.

MIRA: Melissa Paredes se ríe al ver foto de su adolescencia: “Según yo, me estaba sacando una foto sexy” | VIDEO

Manzanal defendió al español y aseguró que no sería capaz, pues ellos siempre hablan y ya le explicó lo que pasó con el chileno. “Entonces no tienes miedo que mañana él salga y hable mal de ti o se le escape y diga algo”, le volvió a cuestionar Paredes, a lo que la influencer respondió negativamente.

Fue ahí que Ethel Pozo intervino y dijo: “Yo tampoco lo creería porque hemos enlazado varias veces con él y la tiene clara (que quiere a Paula)”. Janet Barboza interrumpió para agregar: “También es verdad que Fabio no ha hablado mal de otras chicas. Solo pasó con Jossmery Toledo”, mientras Melissa Paredes permanecía en silencio.

Paula Manzanal sobre Fabio Agostini
Paula Manzanal sobre Fabio Agostini

Recordemos que hace algún tiempo, Fabio Agostini se sentó el el sillón rojo de “El valor de la vedad”, programa que conducía Beto Ortiz por Latina, y afirmó que había tenido un ‘choque y fuga’ con Melissa Paredes. Además, dio detalles del encuentro.

“La conocí (a Melissa Paredes) junto con Andrea (San Martín) en una discoteca en Larcomar y, luego, todos se dirigieron a la casa de su hermano Bruno (...) Cada uno por su lado (en pareja), ya está”, precisó. En ese programa, también se refirió a Paula Manzanal, Rosángela Espinoza y la venezolana Alexandra Méndez.

VIDEO RECOMENDADO

C04-vanessa-terkes
null null