debutó en la actuación protagonizando la telenovela ‘Ojitos hechiceros’ y no desentonó. La actriz sorprendió con su versatilidad y carisma, cualidades que le permitieron ganarse el cariño del público.

Sin embargo, no todo es alegría. aseguró sentirse “nostálgica” porque la telenovela que la catapultó a la fama llegó a su última etapa y pronto deberá despedirse de ‘Estrella’, su personaje en ‘Ojitos hechiceros’.

“Ya se siente la atmósfera nostálgica. Se acercan nuestros últimos capítulos. ¡Los voy a extrañar! Aquí les dejo fotos con la 1ra unidad, es con la que más me tocó grabar, son unos lindos y unos capos todos. Luces, cámara, maquillaje, arte, montaje, vestuario, dirección, producción, audio, fotografía, script, catering, actrices, todos”, escribió Melissa Paredes en su cuenta de Instagram.

‘Ojitos hechiceros’ se mantuvo como líder indiscutible durante su emisión y, según palabras de los protagonistas, los capítulos finales tendrán una gran carga dramática y emotiva. Además, la productora Michelle Alexander aseguró que sí existe la posibilidad de hacer una segunda parte de la telenovela.

Por otro lado, Melissa Paredes continuará su carrera artística protagonizando el musical infantil ‘Hadas, nunca dejes de soñar’ en el teatro Plaza Norte en agosto.