Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No va más. El conductor anunció la mañana del lunes que ya no seguiria al frente de 'Fox Sports Radio Perú' después de casi medio año de estar al frente del programa.

 "Es importante decirle a los televidentes lo que va a pasar ahora. A inicios del año pasado Julio Peña me comentó de la llegada de Fox Sports al Perú. Me habló de muchos proyectos y uno era este programa", señaló Brivio para luego recordar que todos estos meses "le dio con todo" al programa. 

"Este es un panel que asusta por el nivel de comentaristas que tiene. Acá ya todos son panelistas y comentaristas. Asumí el reto con mucho cariño y día a día fui aprendiendo de cada uno", añadió. 

Brivio agregó que la razón por la que deja el programa es porque Fox Sports Perú seguirá creciendo y tendrá proyectos grandes en los que él participará más adelante. 

"Fox crecerá, como se habló a principio de año. Hay otros proyectos que vendrán pronto y como parte estaré yo, por lo tanto, está bien que pueda ser versátil pero tampoco puede repartirme por todos lados. Estoy dando un paso al costado de este programa por una cuestión elemental de tiempo y física", aclarando que solo dejará el programa pero no la cadena. 

Tras su despedida, se anunció que Alan Diez será el nuevo conductor del programa Fox Sports Radio Perú.