LO ÚLTIMO

Asaltan a Kevin Blow y le rompen la cabeza con pistola [VIDEO]

Además, Nicola Porcella reclamó que Michelle Soifer va faltando en reiteradas ocasiones.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Al inicio del programa,  Michelle Soifer fue tema de discusión porque no asistió a ' Esto es Guerra' y los participantes reclamaron que le bajaran los puntos correspondientes a los ‘retadores’, pero lo que nadie tuvo en cuenta al reclamar sería la razón por la que se ausentó al programa.  Maria Pía Copello dio una explicación.

Nicola Porcella reclamó que Michelle Soifer va faltando en reiteradas ocasiones, lo que consideró es una falta de respeto para todos, mientras ‘los retadores’ alegaban que tenía permiso.

"Yo he escuchado algo que debo comentarlo, por favor: Kevin Blow ha sufrido el día de ayer un asalto, le han roto la cabeza con pistola y todo", reveló Maria Pia Copello.

Sin embargo,  Nicola Porcella reclamó que él también ha tenido problemas familiares e igual ha ido a 'Esto es Guerra'. Explicó que Michelle Soifer podría haber ido al programa si esa fuera la razón.

“Si a mi esposo le rompen la cabeza yo no vengo al programa”, alegó Maria Pia Copello, quien se puso 'en los zapatos' de Michelle Soifer.

Pese a ello, llamó la atención que Kevin Blow, nominado como participante para la segunda temporada de ‘El artista del año’, apareciera ante cámaras con un gorro en la cabeza, pero sin dar signos de algún malestar físico. ¿Qué habrá sucedido entonces con Michelle Soifer?

LO ÚLTIMO
Ir a portada