Maju Mantilla envió mensaje a Janick Maceta y dijo que debió ganar la corona. (Foto: @majumantilla/@janickmaceta)
Maju Mantilla envió mensaje a Janick Maceta y dijo que debió ganar la corona. (Foto: @majumantilla/@janickmaceta)

La exganadora del Miss Mundo 2004, , celebró la participación de en el concurso Miss Universo. La exreina de belleza también agradeció a la modelo e ingeniera de sonido por regresar a Perú al Top 3 del certamen internacional.

En una reciente entrevista con las cámaras de América Espectáculo, la también presentadora de “Estás en todas” manifestó sentirse orgullosa de Janick Maceta, además contó que vio el certamen junto a sus hijos, quienes celebraron cada llamado de la representante nacional.

MIRA: Carmen Villalobos da su opinión sobre el Miss Universo 2021: “Mi favorita era Perú, merecía esa corona” | VIDEO

Todos veían a Perú como favorita y ganadora, una pena que no fue así, pero de todas maneras es un orgullo que nos haya representado. Nos ha traído alegrías luego de 64 años que Perú no estaba en el Top 3 del Miss Universo”, manifestó Maju.

“Abrazo fuerte a Janick (Maceta), estamos muy contentos. Ha logrado que los ojos del mundo estén puestos en ella. Es muy bonito… Es la primera vez que mis hijos ven un concurso de belleza, estaba explicándoles y pensaban que cada vez que llamaban a Janick era porque había ganado”, añadió.

Maju Mantilla se conmueve al hablar de Janick Maceta

Asimismo, Maju Mantilla lamentó que Janick Maceta no haya sido la ganadora de la corona, ya que el público y las mismas comentaristas del evento realizado en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida, Estados Unidos, la daban como favorita.

MIRA: Miss Universo: Olivia Culpo reaccionó así luego de conocer que Janick Maceta no seguía en competencia | VIDEO

“Los comentarios de la gente, no solo de los que veían el concurso, sino también las comentaristas decían: ‘bueno, ¿Cuál es tu favorita?’, y entre ellas respondían: ‘Me gusta Perú y la India’. Desde que salió al escenario se lució, brillaba con luz propia y realmente se merecía esa corona”, precisó Mantilla.

“Revivir esos momentos especiales, pero a la vez pensar que hay muchas chicas como Janick que tienen el sueño de representar a su país, no solo en un concurso de belleza, sino en cualquier otro tipo de concurso. Es un honor llevar la bandera del Perú”, agregó al recordar su coronación en 2004.

VIDEO RECOMENDADO

Cristian Rivero se quiebra al contar que su mamá superó la COVID-19

“Yo soy Perú”: Cristian Rivero se quiebra al contar que su mamá superó la COVID-19
En la última edición de Yo Soy Perú, “Grandes Famosos”, el conductor del programa, Cristian Rivero, no pudo contener las lágrimas al revelar que su madre superó el COVID-19 y fue dada de alta tras estar internada casi un mes en el hospital.