Módulos Temas Día

Maju Mantilla recibió la visita de sus padres por su cumpleaños [FOTOS Y VIDEO]

Los padres de la conductora la visitaron en el set de ‘En boca de todos’ con un ramo de flores.

Redacción Redacción

Recibió una gran sorpresa. La conductora Maju Mantilla , ex Miss Mundo 2004, recibió un gran regalo en el día de su cumpleaños número 34. En medio de las celebraciones por su onomástico, la conductora recibió una gran sorpresa.

La conductora del programa  ‘En boca de todos’ tuvo como regalo de su cumpleaños la visita de sus padres Olmedo Mantilla y Elvia García, quienes la sorprendieron en el set con unas rosas.

"Estoy muy agradecida con ellos y como todo hijo nos faltan las palabras para decir gracias por la educación, por los consejos, por el amor incondicional y porque ellos siempre están pendientes de cómo nos va en la vida. Gracias por todo el amor que me dan", manifestó muy emocionada Maju Mantilla .

Por su parte, doña Elvia García no dudó en elogiar la entrega y el sacrificio de su hija por superarse y dijo estar orgullosa como madre.

“Estoy muy orgullosa de ella, un día como hoy la tuve entre mis brazos, nació una niña hermosa, la cual fue adquiriendo muchos logros, muchos éxitos, de los cuales estamos muy orgullosos nosotros de ser sus padres”, resaltó la madre de Maju Mantilla .

Hay que recordar que Maju Mantilla empezó su carrera como conductora en el año 2012 en el programa ‘Dos sapos, una reina’ y debutó como actriz interpretando a Mónica en la telenovela ‘Ven, baila quinceañera’ .

Asimismo, María Julia Mantilla , nombre real de Maju, se casó con el abogado, Gustavo Salcedo en enero de 2012 por la vía civil y en febrero la boda religiosa se realizó en la Catedral de Trujillo. La pareja tiene dos hijos: Gustavo y Luna María de cinco y dos años respectivamente.

Leer comentarios ( )

Ir a portada