La segunda temporada “Lupin" ya está disponible en Netflix. (Foto: Netflix)
La segunda temporada “Lupin" ya está disponible en Netflix. (Foto: Netflix)

La segunda temporada de , la serie francesa protagonizada por Omar Sy y Hervé Pierre, así como por Vincent Londez, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella, Fargass Assandé, Etan Simon y Soufiane Guerrab, ya está disponible en Netflix.

MIRA: Omar Sy: “Netflix es como las olimpiadas de series”

Son cinco capítulos de los que consta esta nueva entrega de la ficcion creada por George Ka en colaboración con François Uzan y producida por Gaumont Télévision. Ludovic Bernard dirigió los dos primeros episodios y Hugo Gélin se encargó de los tres finales.

El eje central de la trama estará enfocado en el nuevo plan de Assane Diop quien tendrá que arriesgarse aún más tras el secuestro de Raoul si quiere completar su tan ansiada venganza contra Hubert Pelligrini-. Lo único rescatable del embrollo es que la desaparición de su hijo y la muerte de su padre, aparentemente, están conectadas.

“Lupin” ha cumplido satisfactoriamente con todas las expectativas de los suscriptores de Netflix por lo interesante de la historia, y ellos la han convertido en una de las series más vistas y comentadas en este arranque de 2021.

Asimismo, hace un par de días, Netflix mostró el detrás de cámaras de la segunda temporada de “Lupin” a través de un video en el que el elenco y los creadores de la serie explicaban lo que venía en este nueva entrega del caballero ladrón.

SINOPSIS

“Esto ya no es un juego. La obsesión de Assane por vengarse de Hubert Pelligrini ha destrozado a su familia. Ahora se encuentra entre la espada y la pared: necesita un nuevo plan, aunque implique ponerse en peligro”.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué hacen juntos el dueño de Netflix, Carlos Alcántara, Maricarmen Marín y Melcochita?

Netflix : ¿Qué hacen Carlos Alcántara, Maricarmen Marín y Melcochita con dueño de la plataforma?
Ejecutivo de Netflix anunció las próximas series originales peruanas null

TAGS RELACIONADOS