Diego Boneta dedicó emotivo mensaje al 'Sol de México' tras final de temporada de 'Luis Miguel, la serie'

Tras el final de la primera temporada de la producción de Netflix, el actor agradeció la confianza del ‘Sol de México’.

Redacción Redacción

‘Luis Miguel, la serie’ llegó a su fin este domingo y Diego Boneta , actor que interpreta a Luis Miguel, dedicó un emotivo mensaje al cantante a través de su cuenta de Instagram.

La realización de la producción de Telemundo y Netflix, contó con la aprobación del propio Luis Miguel, quien también dio su aval a Diego Boneta tras quedar sorprendido con su actuación.

"Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene", escribió Diego Boneta en su cuenta de Instagram. El mensaje está acompañado de una fotografía en la que el actor se encuentra junto a Luis Miguel y ambos aparecen muy sonrientes.

@lmxlm Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene...

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Con solo 15 horas, la publicación ya cuenta con más de 700 mil reacciones, además de un centenar de comentarios positivos.

“Amigos estoy muy emocionado por el final de ‘Luis Miguel, la serie’, ya tengo todo listo”, agregó Diego Boneta en una historia de Instagram.

El mensaje deja abierta la posibilidad de que en la segunda temporada de la serie se abordarían temas que aún se desconocen de la vida de Luis Miguel. En su primera temporada, con solo 13 capítulos, la serie fue un fenómeno a nivel mundial.

Ir a portada