ACTUALIZACIÓN

El dominicanose sentó en el sillón rojo del programa y respondió preguntas relacionadas a su expareja.

1.-¿Te fue infiel Michelle Soifer?

Sí. VERDAD.

“Yo sospeché cuando ella ya no tenía mucho interés. Le decía vamos a realizar ejercicios para bajar las críticas por tu peso, hasta que me dijo que había un chico que le iba a entrenar a casa”, le dijo a Beto Ortiz.

Luego de ir a una discoteca donde vio mirada entre su pareja y el bailarín, el dominicano encaró a Michelle Soifer en su casa, pero ella lo negó.

El modelo no se quedó conforme así que sincronizó el WhatsApp de la ‘exguerrera’ con la computadora y se dio cuenta del engaño. “Él le dijo buenos días mi amor y ella borraba... También le habló sobre volver a tener intimidad", mencionó.

2.-¿Le fue infiel Michelle Soifer a Erick Sabater contigo?

Sí. VERDAD.

El dominicano contó que la culpa fue de ambos, ya que se dieron un beso y “pasó lo que tuvo que pasar” en una habitación. “Erick es mi paisano, pero no era mi amigo. Fueron un promedio de ocho o nueve meses”, dijo el modelo quien agregó que tenía pareja en ese momento.

3.-¿Te contó que Michelle Soifer que no tenía sexo con Sabater?

Sí. VERDAD.

4.-¿Afanaba Josimar a Michelle Soifer cuando estaba contigo?

Sí. VERDAD.

Kevin Blow contó que Josimar le escribía al celular de Michelle Soifer para ‘afanarla’.

5.-¿Invitó a cenar Jefferson Farfán a Michelle Soifer?

Sí. VERDAD.

El dominicano sostuvo que al leer sus mensajes de WhatsApp, el futbolista le invitó a cenar, pero ella le dijo que estaba en Jaén. También sostuvo que Farfán se le insinuó diciendo que después de comer quería el “postre”.

6.-¿Se le mandaba Michelle Soifer a Jefferson Farfán?

Sí. VERDAD.

“Mandarse, para mí, es aceptar pretensiones”.

7.-¿Le gustaba a Michelle Soifer visitar brujos?

Sí. VERDAD.

8.-¿Coqueteaba Ignacio Baladán con Michelle Soifer?

Sí. VERDAD.

9.-¿Te prohibió Michelle Soifer que trabajaras con bailarinas?

Sí. VERDAD.

10.-¿Te celaba Michelle Soifer con Korina Rivadeneira y Alejandra Baigorria?

Sí. VERDAD.

11.-¿Te rompió la nariz de una cachetada Michelle Soifer?

Sí. VERDAD.

Tras una discusión, la ‘exguerrera’ le dio una cachetada y le dobló la nariz, ya que antes tuvo una fractura. El dominicano sostuvo que fueron tres o cuatro veces que su pareja lo agredió físicamente.

12.-¿Agrediste a Michelle Soifer?

Sí. VERDAD.

13.-¿Se quedaba Michelle con el dinero de tus shows?

Sí. VERDAD.

14.-¿Le prestaste dinero a Michelle Soifer para la compra de un auto?

Sí. VERDAD.

15.-¿Te aprovechaste de la fama de Michelle Soifer?

Sí. VERDAD.

16.-¿Le fuiste infiel a tu esposa con Michelle Soifer?

Sí. VERDAD.

17.-¿Le fuiste infiel a Michelle Soifer en su casa?

Sí. VERDAD.

18.-¿Se encontraron Michelle Soifer en Larcomar?

Sí. VERDAD.

19.-¿Te fue infiel Michelle Soifer con Jefferson Farfán?

BOTÓN ROJO: Pregunta alternativa.

¿Crees que Michelle Soifer buscó a Jefferson Farfán por interés?

Sí. VERDAD.

20.-¿Aún amas a Michelle Soifer?

Sí. VERDAD.

Kevin Blow

NOTA ORIGINAL

El dominicanoserá el siguiente invitado de este sábado 21 de setiembre para responder preguntas relacionadas a su expareja. Él intentará, si responde a todas las 21 interrogantes, llevarse los 50 mil soles que ofrece el polémico programa.

El anuncio, como ya es de costumbre, lo realizó en sus redes sociales el conductor del sillón rojo Beto Ortiz, el cual tuvo miles de reproducciones a los pocos minutos de haber sido lanzado.

La presencia del extranjero se da días después de las polémicas declaraciones que ofreció al programa Magaly TV: La firme, donde reveló que la chica reality le habría sido infiel con el futbolista Jefferson Farfán y el salsero Josimar.

Kevin Blow regresó al país para contar su verdad. (Foto: Instagram Kevin Blow)
Kevin Blow regresó al país para contar su verdad. (Foto: Instagram Kevin Blow)

En un primero momento, Ortiz subió el video de la llegada de Blow a las instalaciones de Latina. Tras saludarlo y sostener una breve conversación con él lo invita a pasar a la set para el inicio de las grabaciones.

Una de las preguntas que responderá el dominicano es: “¿Te fue infiel Michelle Soifer con Jefferson Farfán?”, después de ello se le escucha decir que escuchó una conversación entre ambos personajes: “[Él le dice] ahora me voy a bañar y te hablo cuando termine, a lo que ella le responde: ‘Me gustaría estar en la ducha contigo y estar en la cama otra vez desnuda’”.

Otra de las interrogantes que le hacen a Kevin Blow es: “¿Afanaba Jossimar a Michelle Soifer cuando estaba contigo?”. El dominicano respondió que en una oportunidad el cantante la invitó a salir para comer algo y conversar, a lo que ella aceptó, pero él le dijo que de paso se comerían el postre.

Pero el tema de supuestas infidelidades no habrían sido todo en dicha relación, pues Ortiz le consulta: “¿Te rompió la nariz de una cachetada Michelle Soifer?”. El extranjero contó que en una oportunidad ella le arañó, por lo que su reacción fue agarrarla y en ese forcejeo cayeron al piso, haciendo una recreación, y le exigió que le pida disculpas, caso contrario no la soltaría. “Después de eso no volvió a hacerlo”.

Al final del video compartido en Instagram, Beto le pregunta a Blow sobre ¿qué dice la Biblia de los cachudos?, a lo que este responde: “No entrarán al reino de los cielos”.

Michelle Soifer responde

Al conocer que Kevin Blow se sentará en el sillón rojo, la popular ‘Solcito’ dijo sentirse fastidiada por la forma en la que su expareja expuso su intimidad.

“Me siento muy decepcionada y triste. Creo que así no tienen que terminar las cosas. Ha sido horrible para mí. No sé por qué cuesta tanto mantener una carrera limpia durante tantos años. Las cosas que uno haga en privado, sea bueno o malo, hay que mantenerlo en privado”, señaló.

¿CÓMO VER “EL VALOR DE LA VERDAD” EN VIVO ONLINE?

El polémico programa de Beto Ortiz regresó para develar los secretos más guardados de los personajes de la farándula peruana y puedes sintonizar “El valor de la verdad” todos los sábados a las 10:00 pm por Latina, pero si no tienes acceso a una TV, deja decirte que existen otras formas de ver este impactante programa.

Para ver el programa “El valor de la verdad” EN VIVO ONLINE puedes hacerlo desde tu dispositivo móvil en tres simples pasos y aquí te lo explicamos:

Puedes hacer a través de la página web del canal, así que debes ingresar a www.latina.pe/tvenvivo o hagas clic en el botón "vivo" que está en la parte superior derecha de esta página.

También puedes descargarte la APP de Latina que está disponible para los móviles Android o iOS.

Si las opciones anteriores son muy difíciles para su acceso, entonces puedes hacerlo a través de YouTube, lo único que debes hacer es suscribirte al canal Latina.pe y sigue el playlist de “El valor de la verdad” que se actualiza cada semana.