Karla Tarazona es la nueva invitada de EVDLV. (Foto: Instagram Beto Ortiz)
Karla Tarazona es la nueva invitada de EVDLV. (Foto: Instagram Beto Ortiz)

Una nueva edición del programa “El Valor de la Verdad” traerá como invitada a , quien no se guardará nada y se sentará en el sillón rojo de Beto Ortiz este sábado 7 de setiembre.

La polémica exbailarina contará secretos de su vida, pero además responderá preguntas sobre Leonard León, Isabel Acevedo y Christian Domínguez.

“Nosotros sí hablamos a CALZÓN QUITAO. Este sábado a las 10 pm, EL VALOR DE LA VERDAD de KARLA TARAZONA”, escribió en su cuenta de Instagram el conductor, quien acompañó el mensaje con una foto de una prenda íntima, que sería de la actual pareja de su ex Domínguez.

Beto Ortiz muestra la presunta prenda íntima de Chabelita. (Foto: Instagram Beto Ortiz)
Beto Ortiz muestra la presunta prenda íntima de Chabelita. (Foto: Instagram Beto Ortiz)

Asimismo, compartió algunas de las preguntas que contestará Tarazona. Entre ella se escucha: “¿Callaste por vergüenza cuando te pegó Leonard León?”, a lo que ella respondió que le dio una patada cuando estaba embarazada.

Otra de las interrogantes que se le escucha a Ortiz es: “¿Estuvo Chabelita en la fiesta sorpresa que te organizó Christian?”. Karla lamentó la traición de una persona con quien compartió momentos en su casa.

El conductor de El valor de la verdad compartió otro video en el que le consultó si guardaba el calzón que encontró de Chabelita como recuerdo y si estaba dispuesta a mostrarlo como prueba.

¿CÓMO VER "EL VALOR DE LA VERDAD" EN VIVO ONLINE?

El polémico programa de Beto Ortiz regresó para develar los secretos más guardados de los personajes de la farándula peruana. Puedes sintonizar “El valor de la verdad” todos los sábados a las 10:00 pm por Latina, pero si no tienes acceso a una TV, déjanos decirte que existen otras formas de verlo.

El valor de la verdad se transmite todos los sábados a las 10:00 p.m. por Latina, pero si no tienes acceso a una TV, déjanos decirte que existen otras formas de verlo.

Para ver el programa “El valor de la verdad” EN VIVO ONLINE desde tu dispositivo móvil sigue tres simples pasos:

- Puedes hacerlo a través de la web del canal, así que debes ingresar a www.latina.pe/tvenvivo o haz clic en el botón "vivo" que está en la parte superior derecha de esta página.

- También puedes descargarte la APP de Latina que está disponible para los móviles Android o iOS.

- Si las opciones anteriores son muy difíciles para tu acceso, entonces puedes realizarlo a través de YouTube; lo único que debes hacer es suscribirte al canal Latina.pe y sigue el playlist de “El valor de la verdad” que se actualiza cada semana.