Juliana Oxenford sobre Arimborgo: "Me niego a tener una parlamentaria que hable tanta burrada" [VIDEO]

La participación de la congresista de Fuerza Popular , Tamar Arimborgo, fue duramente criticada por la conductora de Latina Noticias, Juliana Oxenford.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Juliana Oxenford, conductora de Latina Noticias, arremetió duramente contra la congresista de Fuerza Popular, Tamar Arimborgo, quien criticó al Ministerio de Educación y lo tildó de 'Sodoma y Gomorra' por los cuestionamientos al contenido sexual de los libros de educación pública del curso 'Desarrollo, Ciudadanía y Cívica'.

Ayer durante el proceso de interpelación contra la ministra Flor Pablo, la parlamentaria fujimorista señaló lo siguiente: "La función biológica del sexo es la reproducción y no el placer. No pretendan convertir los vicios privados en políticas públicas imponiéndole a los niños en contra de la voluntad de los padres".

Ante estas polémicas declaraciones de Arimborgo, Oxenford no dudó en calificar las palabras de la congresista como "ignorancia pura" y reprochó su actitud. 

“Voy a hablar de Tamar Arimborgo, porque me niego a tener una parlamentaria que, encima que cobra todos los meses plata que sale de nuestro trabajo, hable tanta burrada”, dijo la periodista antes de irse a un corte comercial.

“Voy a hablar de Tamar Arimborgo, porque me niego a tener una parlamentaria que, encima que cobra todos los meses plata que sale de nuestro trabajo, hable tanta burrada”, dijo Oxenford

Tags Relacionados:

Juliana Oxenford

Ir a portada