“El Reventonazo de la Chola” estrena su reality de imitación "Doble Estrella". (Foto: Captura de video)
“El Reventonazo de la Chola” estrena su reality de imitación "Doble Estrella". (Foto: Captura de video)

Este sábado, el presentará un programa de lujo, con un reality de infarto, donde conocidos personajes de nuestra farándula, como Yiddá Eslava, Julián Zucchi, Ana Kohler, Daniela Darcourt y Marco Antonio Guerrero, serán protagonistas de este espacio de talento.

MIRA: Bettina Oneto se emocina hasta las lágrimas en homenaje a Osvaldo Cattone

Ellos darán vida a Raphael, Paulina Rubia, Madonna, Mon Laferte entre otros, y dejarán todo en el escenario para demostrar que no solo admiran a los cantantes que imitan, sino que ellos pueden ser artistas multifacéticos en el escenario.

Como jurado estarán Lucía de la Cruz, cantante criolla de experiencia en la música peruana, y la actriz y showman argentina Bárbara Torres, Excelsa en La Familia P. Luche, quien debutará como artista invitada dentro del elenco del “Reventonazo de la Chola”.

Otra secuencia que sacará carcajadas en los televidentes será el encuentro entre la ‘princesa’ Blanca del Bosque, Fiorella Pennano y su clon. Asimismo, otro de los invitados en el espacio que se transmitirá este sábado después de emitirse la “Rosa de Guadalupe” por América Televisión. será Jaime “Choca” Mandros.

“Estoy más contenta y orgullosa con lo que vamos a presentar al público. Estamos dejando todo nuestro amor y talento para entretenerlos, es lo que mejor hacemos y lo ponemos a disposición de esa gente que hace 14 años, nos da tu respaldo en sintonía todos los sábados. Agradezco a los artistas que participan de nuestro realiy de talentos”, dijo la “Chola Chabuca”.

VIDEO RECOMENDADO

Verónica Linares y Federico Salazar reciben emotivo reconocimiento en “El Reventonazo de la Chola”

Verónica Linares y Federico Salazar reciben emotivo reconocimiento en el Reventonazo de la Chola
Verónica Linares y Federico Salazar reciben emotivo reconocimiento en el Reventonazo de la Chola