Maicelo ganó 50 mil soles y los donará a hospital. (Captura: Latina)
Maicelo ganó 50 mil soles y los donará a hospital. (Captura: Latina)

El boxeador participó este sábado en ‘’ y tras responder las 21 preguntas se hizo acreedor a los S/50 mil soles que otorga este espacio televisivo.

Al culminar su participación en el sillón rojo, el deportista contó lo que haría con el dinero ganado por revelar oscuros pasajes de su vida.

A través de su cuenta de , Maicelo compartió una fotografía junto a unas madres de familia y niños junto a un mensaje que decía: "Parte de lo que gane en ‘El Valor de la Verdad’ será para seguir ayudando en hospitales.

Esta no sería la primera vez que el boxeador brinde este tipo de apoyo a quien lo necesita. En más de una ocasión ha compartido imágenes de la ayuda que ha llevado al hospital Daniel Alcides Carrión en el .

Durante su participación en el programa conducido por Beto Ortiz, Maicelo contó que- cuando era joven- había delinquido e incluso había vendido drogas para sostenerse económicamente. Asimismo reveló que se escapó de una comisaría para evitar que su madre se entere que había sido detenido por robar.