El Jammin regresa en su temporada de verano con Gisela Ponce de León, Marcial Rey y Jhovan Tomasevich como conductores. (Foto: Movistar)
El Jammin regresa en su temporada de verano con Gisela Ponce de León, Marcial Rey y Jhovan Tomasevich como conductores. (Foto: Movistar)

El vuelve renovado este miércoles 6 de febrero con su esperada temporada de verano y llega cargado de sorpresas, entre ellas la incursión de Gisela Ponce de León, Marcial Rey “El Marshall” y Jhovan Tomasevich en la conducción.

La primera fecha de la temporada de verano del Jammin tendrá como protagonista a dos géneros bastante sonados en el país, la cumbia y la salsa, con Bareto y Salserín en el escenario principal del Domos Art de la Costa Verde. La banda de música urbana M2H completará el cartel de la primera fecha.

Esta nueva temporada del Jammin tendrá la participación de grandes bandas nacionales como La inédita, Tierra sur, Los Outsaiders, Mixed Culture, Por Hablar, La Mente, StereonoiZ y tres bandas adicionales que serán anunciadas en las próximas semanas.

¿Qué días será el Jammin? Los conciertos se realizarán, y transmitirán en vivo por Movistar Música durante seis fechas, todos los miércoles de febrero, y el 6 y 13 de marzo.

Por si fuera poco, como preámbulo a la transmisión del programa, a las 8:30 p.m., se transmitirá en vivo el Jammin Backstage, un espacio donde se conocerá el ambiente que vive el público y la preparación de los músicos en el backstage. Este segmento estará bajo la conducción de Mera de la Rosa y Silvana Cañote. Cabe señalar que se transmitirá también por Facebook.

Cabe recordar que el Jammin es un programa de televisión y evento en vivo con público de 2 horas de duración que presenta lo mejor de la música peruana, alternando conciertos de bandas consolidadas con nuevas propuestas de la escena musical nacional, sin distinción de género.

Las entradas para asistir como público en vivo se obtienen de manera gratuita a través de la App Movistar Prix, beneficio disponible para los clientes Movistar; además se pueden obtener a través de los sorteos en redes sociales de las bandas participantes, de Movistar Música y de Jammin’Movistar.

TAGS RELACIONADOS