Stephanie Valenzuela sorprende a fanáticos con fotografía de infarto para celebrar el 2019

La modelo  se fotografió desde la intimidad de su habitación para saludar a todos sus seguidores de Instagram.

Redacción Redacción

Las figuras de la televisión peruana siguen enviando sus saludos por el inicio del 2019. La modelo Stephanie Valenzuela aprovechó la oportunidad para enviar un afectuoso saludo a todos sus seguidores en Instagram.

Stephanie Valenzuela usó su cuenta de Instagram para poder saludar a todos sus fanáticos. La publicación de la arequipeña fue muy comentada por todos sus seguidores.

"Reviviendo de Año Nuevo ¿Cómo les fue?", fue el texto que acompañó la fotografía de Stephanie Valenzuela en Instagram. La publicación tiene miles de likes. Valenzuela indica que recibió el nuevo año en República Dominicana.

"Feliz Año Nuevo", "Luces sensacional", "Eres la mejor", "Muy bella", "Te amamos", "Que todos tus proyectos se cumplan", "Muchos éxitos, bella", son algunos de los comentarios por parte de los seguidores de Stephanie Valenzuela.

Cabe indicar que Stephanie Valenzuela tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram con los cuales comparte videos y fotografías de sus nuevos proyectos profesionales.

Tags Relacionados:

Instagram

Stephanie Valenzuela

Ir a portada