Después de muchos meses de rumores, se confirmó que las presentadoras y , junto a la actriz , conducirán el nuevo programa de Latina llamado “Mujeres al mando”.

La primera en anunciar el estreno de este nuevo espacio fue Karen Schwarz, quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotografías y escribir un mensaje alusivo a su nuevo proyecto.

“Por fin les puedo contar el secretito mejor guardado. A pocos días de volvernos a reencontrar pero esta vez en “Mujeres Al Mando” junto a Magdyel Ugaz y Jazmín Pinedo por Latina ¿Cuándo? Y ¿A qué hora? Pronto lo sabrán”, escribió como leyenda de su publicación en Instagram.

Por su parte, Jazmín Pinedo utilizó sus historias de Instagram para señalar que “se viene algo nuevo” y que será “pronto”; sin embargo, no dio más detalles sobre el programa.

La presentadora de televisión, Jazmín Pinedo, compartió esta fotografía en sus historias de Instagram. (Foto: @jazminpinedo)
La presentadora de televisión, Jazmín Pinedo, compartió esta fotografía en sus historias de Instagram. (Foto: @jazminpinedo)

Hasta el momento no se sabe ni el horario, ni cuando empieza el programa, pero se estima que el espacio “En casa”, conducido por la periodista Mari Calixtro, saldría del aire para dar lugar a esta nueva apuesta de Latina.

De esta manera, Karen Schwarz, Jazmín Pinedo y Magdyel Ugaz conformarían la nueva apuesta de Latina para conquistar el horario matutino apuntando al público femenino y familiar.