Tras la preventa de América Televisión, que se realizó la noche del último miércoles, se han dado a conocer algunos proyectos que viene preparando el canal para el próximo año.

Es así, que utilizó su cuenta de Instagram para anunciar, a través de un video de intriga, el nuevo programa que está alistando su productora, el cual estrenará en 2019.

“GV Producciones presenta a los conductores del programa que esperabas ❤️❤️❤️❤ Estamos agradecidos por la oportunidad que tenemos de estar a tu lado y producir algo que hemos anhelado por años ❤❤”, escribió inicialmente Gisela Valcárcel junto al clip.

“Vamos @alexandraolaechea @dona_rebe @lapozo @yacoturco @elmiyashiro... Gracias por las ganas, gracias por el tiempo que ya han dispuesto y gracias por hacer el sueño, realidad !!! 😘😘¡MUY PRONTO!”, agregó la conductora de “El gran show”.

Con ese mensaje, Gisela Valcárcel confirmó que Ethel Pozo, Yaco Ezquenazi, Rebeca Escribens y Aldo Miyashiro estarán al frente de esta nueva producción, que se transmitirá de lunes a viernes a las 10 a.m.

Aunque no se ha revelado ni la fecha del lanzamiento ni el nombre de este nuevo espacio, el anuncio ha generado expectativa entre los seguidores de Gisela Valcárcel en Instagram, quienes indicaron que están ansiosos por verlo y le desearon éxitos.