La actriz Connie Chaparro recordó su paso por la serie "Así es la vida". (Foto: @conniechaparro)
La actriz Connie Chaparro recordó su paso por la serie "Así es la vida". (Foto: @conniechaparro)

La actriz ha participado en diversas producciones nacionales como 'Mil oficios', 'Clave uno: Médicos en alerta' y 'Yo no me llamo Natacha', pero fue la serie 'Así es la vida la que la marcó para siempre.

A diez años de la última temporada de 'Así es la vida', Connie Chaparro compartió una fotografía en Instagram, usando el #tbt (Throwback Thursday) para recordar su paso por la serie que la catapultó a la fama.

“El tiempo vuela, solo 10 añitos atrás. ¡No me arrepiento de nada! Me olvidaba, están repitiendo 'Así es la Vida' en el canal AméricaNext (13) a las 7 p.m. de lunes a viernes”, escribió Connie Chaparro como leyenda de la fotografía en Instagram.

La fotografía de Connie Chaparro en Instagram cuenta con más de 15,450 'Me Gusta' y cientos de comentarios pidiendo el regreso de 'Así es la vida'.

En la serie, la actriz Connie Chaparro interpretó a la recordada ‘Jimenita’, hija de Humberto Sánchez (Gustavo Bueno) y ‘Mechita’ (Olga Zumarán).

Recordemos que 'Así es la vida' fue una exitosa serie nacional, producida por Efraín Aguilar, que duró 5 temporadas en las pantallas nacionales e incluso se estrenó en otros países como Bolivia y Paraguay.

Junto a Connie Chaparro también actuaron otros artistas nacionales como Gustavo Bueno, Olga Zumarán, César Ritter, Vanessa Jerí, Luis Ángel Pinasco, Mariel Ocampo, Julián Legaspi, Michael Finseth, Germán Loero, entre otros.