lo último

Periodista que se peleó con Gonzalo Núñez no se retracta y explica su punto de vista

Raúl Jaimes precisó además que espera aclarar pronto la acalorada discusión que tuvo con Núñez, la cual se hizo viral en redes sociales.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Raúl Jaimes, quien protagonizó una vergonzoso intercambio de palabras con Gonzalo Núñez durante una emisión del programa 'Exitosa Deportes', utilizó sus redes sociales para explicar y dar su punto de vista sobre el tema que generó su enfrentamiento con el popular periodista deportivo.

Como se recuerda, ambos periodistas se pelearon en vivo tras discutir sobre la posibilidad que el TAS aumente la sanción de Paolo Guerrero, quien ha recurrió a esta entidad para rebajar el castigo de 6 meses que le impuso la FIFA por dar un resultado analítico adverso en un examen antidoping. 

Según Jaimes, esto no es factible, pues el antecedente (lo ocurrido con el ecuatoriano José Angulo, a quien el TAS aumentó la sanción de 1 a 4 años tras apelación de la FIFA por considerar su castigo desproporcionado a su resultado positivo por cocaína) es completamente distinto al caso del capitán de la selección peruana. 

"Solo si la FIFA no respaldaba a deportista, se perjudicaba Guerrero, lo cual lo deja con opción de apelar al TAS y pedir reducción. Solo el A.M.A (Asociación Mundial de Antidoping) podría cambiar su sanción, algo difícil , pues la FIFA lo ha respaldado en su apelación. Por ello, jugará el Mundial", manifestó el periodista en su cuenta de Facebook

Además, Jaimes reveló que espera aclarar pronto la acalorada discusión que tuvo con Núñez, la cual se hizo viral en redes sociales. 

"Hoy no podre estar en la emisora por motivos de salud. Reposo un día, pero espero mañana aclarar las cosas. Sé que no debí reaccionar mal, pero errar es humano", resaltó.

lo último
Ir a portada