Lima se convertirá en escenario para las batallas por el trono de hierro.  (Foto: HBO)
Lima se convertirá en escenario para las batallas por el trono de hierro.  (Foto: HBO)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Grandes y chicos esperan con ansias la emisión del primer capítulo de la última temporada de "", una teleserie que nos hechizó con las aventuras de sus personajes y nos cautivó durante siete años.

Para que vivas de cerca esta experiencia y te sientas parte de la historia, en Lima se han organizado distintos eventos en los que puedes participar y contagiarte de la magia medieval de 'Game of Thrones'.

Toma nota y busca el que más se te adecua, porque a continuación te daremos algunas opciones donde la diversión, adrenalina y competencia están aseguradas.

Todo lo que tienes que saber sobre la octava y última temporada de 'Game of Thrones'

FERIA DE TRONOS

Por un momento, Surco se convertirá en un reino medieval donde se registrarán torneos de arquería, campeonatos de ajedrez soft combat, trivias y sorteos. 

Incluso, podrás apreciar la emisión del comienzo de la temporada final en un lugar ambientado en los castillos de Game of Thrones, este domingo 14 de abril.

Pero esto no es todo, también disfrutarás de distintos platillos que estarán inspirados en la serie como el fuego valyrio (un trago creado especialmente para la ocasión), la canción de hielo y fuego (donde el barman combinó dos de los tragos estrellas del local en uno solo, el puño gélido del vikingo y el fuego de dragón) o la olla de oro (una contundente porción de papas crujientes y doraditas), en la .

La entrada es gratuita, pero si deseas participar en el alguno de los campeonatos tienes que pagar una inscripción de 15 soles y para que tengas un lugar privilegiado durante la función de la serie y disfrutar de algún piqueo, tienes que cancelar 25 soles.

Dónde: Ca. Alameda del Lucero 255, Surco. (Foto: Facebook Club huerta de hierro: Club medieval)
Dónde: Ca. Alameda del Lucero 255, Surco. (Foto: Facebook Club huerta de hierro: Club medieval)

¡Fan fest is coming!
Cosplay, torneos de soft combat, trivias, conciertos, charlas y la exposición de la más grande colección de armas de Game of Trones de Latinoamérica, son algunas de las actividades que disfrutarás durante dos días en el .

Este evento arrancará el sábado 13, como previa al estreno de la temporada final de la ficción, y culminará el domingo después de la emisión del primer capítulo, donde disfrutarás lo mejor del universo de esta serie que conquistó a miles de televidentes en el mundo.

Sin duda, los fanáticos gozarán con la construcción de algunos escenarios de la serie así como tener la oportunidad de ver en vivo y en directo, el famoso trono de hierro, el gran cráneo de dragón, la impresionante ballesta gigante, entre otros artículos relacionados a Game of Thrones. 

El Centro Español del Perú está ubicado en la Av. Salaverry 1910, Jesús María. Las entradas están en preventa (hasta el 12 de abril) a 15 soles por día y 25 soles por los dos días, y las puedes adquirir a través de www.joinnus.com o en distintos puntos de venta.

No te puedes perder e(Foto: HBO)<br><br>
No te puedes perder e(Foto: HBO)

Fort the Throne…
Si deseas algo más tranquilo y reunirte con tus amigos para disfrutar tu serie favorita, el hotelorganizó una velada temática en su restaurante La Plaza, donde los asistentes saborearán piqueos y tragos inspirados en Game of Thrones.

Esto lo podrán hacer mientras disfrutan de los incidentes que tienen que pasar sus personajes favoritos para quedarse con el Trono. La cita es este domingo 14 desde el mediodía y la entrada es gratuita, solo se cancela el consumo.

Dónde: Ca. Shell 452, Miraflores. (Foto: HBO)
Dónde: Ca. Shell 452, Miraflores. (Foto: HBO)

En pantalla gigante
Solo 100 personas serán las elegidas para apreciar en pantalla gigante y HD la emisión del primer capítulo de la última temporada de Game of Throne, en el mítico , en el Centro de Lima.

Conocido por sus propuestas temáticas, este bar ubicado en inmediaciones de la plaza San Martín, se convertirá en un reino que buscará quedarse con el trono de hierro, por ello, los organizadores colocarán, aparte de la enorme pantalla, dos grandes televisores para que no te pierdas ningún detalle de tu serie favorita.

Para asegurar tu cupo, solo tienes que realizar un depósito de 20 soles a la cuenta BCP 191-37748918-0-18, el cual incluye parte del consumo dentro del local, lo más pronto posible.

Dónde: Av. Nicolás de Piérola 955, Centro de Lima. (Foto: Facebook De Grot - Bar cultural)
Dónde: Av. Nicolás de Piérola 955, Centro de Lima. (Foto: Facebook De Grot - Bar cultural)

Game of Thrones Party
Para despedir a lo grande a la serie Game of Trones, el espacio cultural la organizó una gran fiesta temática este sábado 13 de abril como previas al estreno del final de tu ficción preferida.

El evento será gratis y solo podrás acceder a él, mandándole un Inbox en su página de cuanto antes para que disfrutes del festejo, el cual estará animado con la música de dos DJ’s capitalinos pero sobre todo, te impactarás con la hermosa vista de la plaza San Martín desde lo alto.

Dónde: Jr. De la Unión 802, piso 7, Cercado de Lima. (Foto: Facebook Fabri-K)
Dónde: Jr. De la Unión 802, piso 7, Cercado de Lima. (Foto: Facebook Fabri-K)