El actor islandés Hafþór Júlíus Björnsson, conocido en por interpretar a "La montaña" en , acaba de casarse y publicó unas románticas postales en su cuenta personal de Instagram

El actor de "Game of Thrones" pasa por su mejor momento y acaba de contraer nupcias con Kelsey Henson. La pareja se encuentra disfrutando de su luna de miel en Dubái. 

En la postal, se puede ver a Hafþór Júlíus Björnsson, catalogado como "el hombre más fuerte del mundo", sosteniendo entre sus brazos a su esposa de 28 años. 

El actor publicó la siguiente leyenda en la instantánea: "Es con gran placer que ahora puedo llamar esposa a Kelsay Morgan Henson. Sostendré a esta hermosa mujer en las buenas y en las malas por el resto de nuestras vidas. Estoy muy emocionado por todas las aventuras que enfrentaremos lado a lado". 

En imágenes se puede apreciar la diferencia de tamaño que tiene el actor con su actual esposa. Pero los más felices con la noticia son los fanáticos de "La Montaña" que felicitaron al actor por el paso tan importante en su vida.

Por su parte, Kelsay Henson también usó su cuenta de Instagram para publicar unas fotografías de su luna de miel en Dubái.  

TAGS RELACIONADOS