Juegos Panamericanos

¡No lo olvidan! 'Fútbol en América' le dedicó un homenaje a Gonzalo Núñez [FOTOS Y VIDEO]

Erick Osores , que no estuvo acompañado de Gonzalo Núñez como de costumbre, presentó a sus nuevos compañeros.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La televisión es un mundo cambiante. Erick Osores lo sabe bien. El conductor deportivo inició un nuevo programa de 'Fútbol en América ' dedicándole unas emotivas palabras a su colega Gonzalo Núñez .

"La televisión es así de dinámica. Vamos y venimos. Va a ser un auténtico reto tapar ese hueco que deja Gonzalo", dijo Osores en un tono muy melancólico. El 'Loquito', como llaman a Núñez, abandonó 'Fútbol en América' después de casi 20 años de conducción. 

Erick también aprovechó sus redes sociales para recordar a su ex compañero. "Arrancó 2018 sin pestañear, sin olvidar. #FútbolEnAmérica", se lee en una publicación de Instagram desde la cuenta personal del periodista.

Arrancó 2018 sin pestañear, sin olvidar #FutbolEnAmerica

Una publicación compartida de Erick (@erickosores) el

Retornando al programa del pasado domingo, Osores aseguró que se está haciendo un casting para encontrar el reemplazo de Núñez. Presentó a Jorge Solari y Manuel Núñez como sus nuevos posibles compañeros de todos los fines de semanas próximos.

Luego de presentar un pequeño clip en honor a todos los años que Gonzalo trabajó en el programa, Osores finalizó: "Loquito, te mando un beso a la distancia. La función debe continuar".

'Fútbol en América'. (América TV)

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada