Si llega a Hollywood, nada de besos... ¿para qué? Aparte Natalie está conduciendo ‘Estás en todas’, y aquí se queda hasta viejita”, dijo en el último programa de Estas en Todas, luego que hablaran de la posibilidad de que llegue a actuar Hollywood y pueda compartir escenas de besos.

Yaco Eskenazi sorprendió a todos al revelar que si su esposa llega a actuar en Hollywood, no realizará escenas de besos, así como hace unos meses lo dijo Paolo Guerrero.

Todo empezó cuando Choca le preguntó a Natalie si su esposo Yako era celoso, a lo que la modelo respondió entre sonrisas y bromas “Noo para nada”, ocasionando las risas nerviosas de Yako.

MIRA: Yaco Eskenazi sorprende a Natalie Vértiz por su cumpleaños [VIDEO]

A lo que Natalie agregó: “Ya en serio, ¿Cuándo sea una actriz de Hollywood, ¿cómo vas hacer?” y Yako respondió: “no besos no nada más”, sorprendiendo a la misma Natalie quien le dijo “Ah ya, sí claro”, pero su rostro de molestia era evidente al igual que la reacción de Choca quien incluso bromeó con arrojarle un cojín.

Yaco Eskenazi sobre Natalie Vértiz: “Soy celoso tipo el macho que quiere cuidar a su chica” | EET

Fue obvio el malestar de por lo que Yako agregó: “No, no soy ese tipo de celoso, soy más por el lado del macho que quiere cuidar a su chica. Pero no celo cosas raras, no me he puesto celoso por lo de Baladán (Y es que hace unas semanas Ignacio Baladán reveló que Natalie es su amor platónico)”.

VIDEO RECOMENDADO:

Yaco Eskenazi sobre Natalie Vértiz: "Solo llega a la T de tóxica" 26/09/2020