Patricio Parodi ‘trolea’ a Sheyla Rojas
Patricio Parodi ‘trolea’ a Sheyla Rojas

El guerrero no perdió el tiempo para ‘trolear’ a , luego que ella le preguntará sobre cuándo fue su primera cita con para el programa ‘Estás en todas’.

De inmediato, el integrante de ‘Esto es guerra’ respondió: “No lo puedo decir, porque chocan fechas”, lo que provocó las carcajadas de Sheyla. Sin embargo, la conductora continuó preguntando sobre los detalles de esa primera cita.

Y Parodi se animó a contestar: “No fue una cita oficial, sino una reunión de amigos y a la semana fue como una cita un poco más oficial, fuimos a comer”, dijo.

MIRA: Korina Rivadeneira sale al frente tras críticas por error ortográfico [VIDEO]

Desde antes de la cita ya le había echado el ojito. Una son las intenciones que ves hacia una persona a primera vista y otra es después de una, dos o tres citas ves que tanta química hay y cómo se pueden llevar. A veces te llevas tan bien con esa persona que dices, no voy a intentar una relación porque si no se da, se perderá la amistad”, añadió el guerrero.

Luego Sheyla le preguntó a Patricio: “¿Qué palabreo utilizaste para que Flavia caiga rendida a los pies del ‘Pato’?”. Y él contestó: “No voy a recordar ese ‘floro’ porque si no vas a volver a caer”, lo que también generó risas entre ambos.

Recordemos que tras el rompimiento de Sheyla Rojas y Patricio Parado, este último inició una relación con Flavia Rojas.

Patricio Parodi ‘trolea’ a Sheyla Rojas

TE PUEDE INTERESAR