urgente

Patricia Barreto confirma su participación en la serie 'Los Vílchez' [FOTOS]

La actriz , conocida por su trabajo en cine y teatro, volverá a la pantalla chica tras una ausencia de 10 años. 

Redacción Redacción

La actriz Patricia Barreto , conocida a nivel nacional por su participación en diversas obras de teatro y recientemente por protagonizar la película “No me digas solterona”, volverá a trabajar en una ficción en la televisión.

A través de su cuenta de Facebook, la actriz confirmó su participación en la nueva serie de América Televisión, “Los Vílchez”, producción que marcará el primer spin-off de la recordada telenovela “Ven, Baila Quinceañera”.

“¡Después de diez años vuelvo a hacer ficción en la televisión! La última vez que lo hice fue en una novela llamada Graffiti como Cristina. (¡Asu hace tiempazo!) Ahora seré ‘Julia, un personaje muy bonito y que me divierte un montón”, escribió Patricia en su Facebook.

“Estoy grabando desde hace un mes y me siento súper cómoda y emocionada, feliz de trabajar con nuevos compañeros, reencontrarse con el equipo técnico de toda la vida y ansiosa de que vean lo que se viene. Muy pronto ‘Los Vílchez’ el spin-off de ‘VBQ’, una comedia para toda la familia que muy pronto saldrá por América TV”, agregó la actriz.

Con esto se confirma la participación de la actriz en la historia que guarda relación con la desaparecida “Ven, baila quinceañera”, protagonizada por Mayra Goñi, Andrés Vílchez, Gustavo Borjas y Patricia Portocarrero.

“Los Vílchez” estrenará próximamente por la señal de América TV. Hasta el momento se sabe que los nuevos jales de la serie serán Patricia Barreto, Katerina D’Onofrio, Sergio Paris, Ana Cecilia Natteri, César Ritter, María Victoria Santana 'La Pánfila', Ismael Contreras, Mariela Zanetti, entre otros.

urgente
Ir a portada