La banda de música criolla, liderada por Christian Ysla, parodian los temas de moda en versión criolla. (Foto: Captura de video)
La banda de música criolla, liderada por Christian Ysla, parodian los temas de moda en versión criolla. (Foto: Captura de video)

Era solo cuestión de tiempo para que se unan a la fiebre que ha causado el . Muchos han realizado el divertido reto viral y la agrupación criolla no podía quedarse atrás.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Los Juanelos, liderados por el actor Christian Ysla, realizaron la versión criolla del divertido reto #ThalíaChallenge

En el video titulado “Me escuchan, me sienten” se puede apreciar a los intérpretes parodiando, con su propio estilo, el tema que últimamente ha cautivado las redes.

"¿Están ahí mis vidas? ¿Están ahí mis amores?", empieza diciendo Christian Ysla en el video publicado en la cuenta oficial de Facebook de Los Juanelos.

El clip cuenta con más de 74 mil reproducciones, más de 3400 reacciones y cientos de comentarios en Facebook resaltando el humor, y buen estilo, de esta nueva versión del #ThalíaChallenge.

Recordemos que desde su creación, Los Juanelos han parodiado los temas de moda y también han hablado del acontecer nacional en todas sus ramas.

En su repertorio musical, Los Juanelos tienen videos de las canciones de la serie de Luis Miguel, “Pokemongo”, “Paolo Chao”, entre otros.

TAGS RELACIONADOS