Yuliana Bolívar es la nueva invitada de EVDLV. (Foto: Twitter Beto Ortiz)
Yuliana Bolívar es la nueva invitada de EVDLV. (Foto: Twitter Beto Ortiz)

Una nueva edición del programa '' tendrá como invitada a otra medallista de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Se trata de , la deportista venezolana que se nacionalizó peruana y ganó una medalla de bronce en Judo.

El propio conductor fue quien hizo el anuncio a través de sus redes sociales. “Se apellida Bolívar y se llama Perú. Conozca la increíble y conmovedora historia de la judoca venezolana que se nacionalizó peruana para poder decirnos 'gracias' con una medalla. GIULIANA BOLÍVAR ¿Cómo no te voy a querer?”, escribió en Instagram.

La joven de 29 años se sentará en el sillón rojo para contar su historia de lucha tanto en el deporte como en su vida. Ella llegó a nuestro país hace tres años en busca de un futuro mejor.

Una de las preguntas que le hace el conductor es: "¿Pensaste que ibas a perder la medalla porque tu rodilla hizo ‘crack’ en pleno combate?" A lo que la deportista responde “Dios mío, no puede ser. Así me arranquen la rodilla iba dar todo hasta el final”.

Además, la joven contará episodios de su vida cuando fue víctima de acoso escolar. Por ello, otra de las interrogantes que le hace Ortiz es: “¿Lanzaste un niño que te hizo buylling en el colegio por tu peso?".

Pero el momento más emotivo llegará cuando le pregunte por su familia y hace su aparición, para sorpresa de ella, su padre a quien no ve años. Entre lágrimas se abrazan fuertemente y como agradecimiento, Yuliana Bolívar le coloca su medalla.

¿CÓMO VER "EL VALOR DE LA VERDAD" EN VIVO ONLINE?

'El valor de la verdad' se transmite todos los sábados a las 10:00 p.m. por Latina, pero si no tienes acceso a una TV, déjanos decirte que existen otras formas de verlo.

Para ver el programa 'El valor de la verdad' EN VIVO ONLINE puedes hacerlo desde tu dispositivo móvil en tres simples pasos. Aquí te lo explicamos:

- A través de la página web del canal debes ingresar a o hagas clic en el botón "vivo" que está en la parte superior derecha de esta página.

- También puedes descargarte la APP de Latina que está disponible para los móviles Android o iOS.

- Si las opciones anteriores son muy difíciles para tu acceso, entonces puedes realizarlo a través de YouTube, lo único que debes hacer es suscribirte al canal Latina.pe y sigue el playlist de 'El valor de la verdad' que se actualiza cada semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: