Alejandra Baigorria
Alejandra Baigorria

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La integrante de los 'Leones', , troleó al integrante de las 'Cobras', Fabio Agostini, cuando ambos se habían enfrascado en una discusión en el programa ''.

Todo ocurrió cuando Rafael Cardozo recomendó al 'guerrero' panameño Julián Torres competir contra los integrantes de los 'Leones' porque son los más débiles del reality. 

Alejandra interrumpió al brasileño para decir que uno de los más débiles es el 'guerrero' Fabio Agostini. En ese momento el concursante español le contesto: "Ayer, Angie Arizaga te enseñó cómo se compite y espero que aprendas".

La 'leona' aceptó sin temor la derrota y aclaró con gran vehemencia que perder un reto la ayuda a prepararse y ser mejor 'guerrera'.

A lo que Fabio señaló: "Es increíble lo dolida que dejó Mario Hart a esta chica". Sin embargo, la empresaria de Gamarra no se quedó callada y troleó a Fabio con esta contundente respuesta:

"Y lo pelado que te dejó Ambar Montenegro (ex novia de Fabio) a ti porque se te cayeron los pelos". Lo que causó carcajadas entre sus compañeros del reality.

Ante el alboroto, lo conductores del reality Mathías Brivio y María Pía Copello pusieron orden y no permitieron que los 'guerreros' hablaran más.