“Esto es guerra”: Angie Arizaga puso en aprietos a Ivana Yturbe con con preguntas sobre Mario Irivarren. (Foto: Captura)
“Esto es guerra”: Angie Arizaga puso en aprietos a Ivana Yturbe con con preguntas sobre Mario Irivarren. (Foto: Captura)

En la reciente emisión del reality”, las modelos e se enfrentaron en una divertida competencia en la que tenían prohibido decir las palabras “si” y “no”.

La popular ‘guerrera’ intentó hacer caer en error a Ivana y no dudó en mencionar a Mario Irivarren en su conversación. Durante la competencia, Arizaga le preguntó a Yturbe si mantiene una relación sentimental con el capitán de los ‘combatientes’.

Para evitar decir las palabras prohibidas, Ivana atinó a responder: “puede ser”, dejando abierta la posibilidad de haber retomado su romance con el modelo.

Ante las tímidas respuestas de Ivana, Angie Arizaga fue insistente; sin embargo, el tiempo pasó y así Ivana Yturbe logró salir victoriosa de la competencia.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la ‘combatiente’ se ve en aprietos frente a cámaras cuando le consultan por Mario Irivarren. Recordemos que hace unos días fue Rebeca Escribens quien irrumpió en el set de “Esto es guerra” para preguntarle si ya era oficial su reconciliación.

Angie Arizaga puso en aprietos a Ivana Yturbe con con preguntas sobre Mario Irivarren