Este lunes, difundió un ‘ampay’ en el que se ve a la suboficial de tercera ingresando a un hotel en Miraflores junto a un misterioso acompañante que se aseguró era un futbolista.

Tras la difusión de las imágenes se conoció que quien ingresaba junto a la agente policial era el futbolista Christopher Olivares, delantero del Sporting Cristal e hijo del exfutbolista Percy Olivares.

Jossmery Toledo y Christopher Olivares fueron ampayados en hotel

En el vídeo compartido por el espacio de espectáculos se ve como ambos descienden de una camioneta blanca e ingresan al hospedaje. Al día siguiente, la pareja se retira del local.

Lo que se conoce del deportista es que hace unos meses fue blanco de las críticas por su actuación en el duelo entre Perú y Paraguay por el Preolímpico Sub-23, en enero pasado. Hace unos días tampoco la pasó muy bien pues falló una importante opción de gol en el encuentro que su club enfrentó ante el Melgar de Arequipa.

Hasta el momento, la agente Jossmery, que hace unos días se reincorporó a sus funciones en la Policía luego de 30 días de vacaciones, no se ha pronunciado al respecto.

POLÉMICA POR VIDEO

Han transcurrido algunas semanas desde que la suboficial saltara a la fama por un video de la red social ‘Tik Tok’ en el que se le ve usando el uniforme de la institución a la que pertenece.

Por ese hecho, la decidió iniciar una investigación administrativa disciplinaria.

La envió sus descargos a la Oficina de Disciplina de la Policía Nacional, documentación a la que tuvo acceso Perú21, en los que Toledo asegura no haber cometido ninguna falta contra la institución castrense.

Según los documentos enviados por la defensa legal de la agente se enfatiza que la difusión del material fílmico no representa "ningún acto contra el pudor, acto doloso o ilícito administrativo”. Asimismo explica “en el video no se me ve tomando actitudes ajenas a la moral o que pudieran incitar determinadas conductas”.

Continuando con su defensa, la policía señala que el video lo realizó durante su tiempo libre por lo que no contraviene la norma y la supuesta falta, por la que se le investiga, se haya cometido durante su ejercicio de función pública.

"Toda acción que realizo en mis redes sociales es cuando me encuentro en mi horario de descanso (franco) por lo que no se puede demostrar válidamente la infracción disciplinaria.

Policía en Tik Tok

NO HAY SANCIÓN

El ministro de Interior, Carlos Morán, consideró que el caso se verá en un ámbito administrativo disciplinario; por lo tanto, “no aplica el caso de la suboficial PNP en lo absoluto. En este caso, la señorita está bajo un proceso administrativo disciplinario, pero no significa que conlleve necesariamente a una sanción”, indicó Morán.

SOLICITÓ PASE AL RETIRO

Después de la polémica que levantó por aparecer en un video que subió en la red social Tik Tok, la suboficial de tercera solicitó su pase a retiro a la Policía Nacional del Perú.

Aunque no especificó los motivos, el requerimiento lo hace mediante un oficio dirigido al Coronel PNP Humberto Alvarado López, jefe de la División de Investigación de Lavado de Activos Provenientes del Trafico Ilícito de Drogas (Divilaptid).

“Tengo el honor de dirigirme a Ud. en mérito al documento de la referencia, mediante el cual se remite la solicitud de pase a la situación de retiro presentada por la S3 PNP Jossmery Enith Toledo Coronel...”, dice el documento.

¿COBRA MIL DÓLARES POR PUBLICACIÓN?

‘Magaly TV, la firme’ realizó una nota sobre Jossmery Toledo y sus ingresos como influencer. El reportero del programa de espectáculos le preguntó a la persona que maneja las redes de la suboficial por el costo por publicidad y ella señaló que cobran entre US$1 mil y US$800.

Tras la difusión de esta información, la joven influencer usó su cuenta de Instagram para aclarar que no cobra esas exorbitantes cifras.

“Si dicen que cobro 1000 dólares, creo que debo ser millonaria, ¿no? Y no viviría en San Juan de Lurigancho, en zona roja. Amo mi barrio. Mi representante Dionne dijo esos precios porque ya sabía que la grababan, porque sospechosamente días atrás me querían contactar para hacerme una entrevista, cosa que no puedo hacer por el momento y menos lo haría para ese programa”, respondió la agente.

DEBUT EN LA ANIMACIÓN

La suboficial de tercera cambió temporalmente las pasarelas y las sesiones de fotos para incursionar ahora en la animación de eventos en discotecas.

La mujer policía aprovechando la notoriedad que alcanzó tras aparecer en un video de Tik Tok utilizando indebidamente el uniforme de su institución y que le valió el inicio de una investigación administrativa y disciplinaria, participó animando un evento en el distrito de Tumán, en Chiclayo.

Para participar del evento, Jossmery cobró 5 mil soles, según informó el programa de espectáculos ‘Magaly TV, la firme’. No obstante su participación se limitó a decir solo algunas palabras pues incluso evitó bailar cuando la invitaron a hacerlo.

“No hace nada absolutamente nada. Con las justas dice dos palabras”, cuestionó Magaly Medina al ver la participación de la modelo.

Sin embargo, los resultados de su participación en la discoteca habrían dejado mucho que desear entre los asistentes pues, según comentó Marco Antonio Suárez, el empresario que la contrató, se habría sentido estafado.

“Me siento realmente estafado por el show que ella ofreció en mi local y realmente esto ha sido una estafa ”, comentó el propietario del local.


TAGS RELACIONADOS