Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Actrices, productores, figuras televisas, ejecutivos y periodistas se reunieron en la sede principal de, ubicada en Pachacamac, para conocer cuales serán las novedades que la casa televisora viene preparando para el 2020.

Pero, lo que iba a ser únicamente la presentación de las nuevas y renovadas propuestas para el canal, se convirtió también en una suerte de pasarela gracias a las invitadas, quienes no dudaron en lucir sus mejores looks en este importe evento.

La tendencia color block no se hizo esperar. La mezcla de colores en piezas simples, puestas en marcha por las firmas de moda: Givenchy, Moschino y Chloe, fue representada en los looks de Maju Mantilla y Rebeca Escribens.

Además, el romanticisimo por las mangas abullonadas -elaboradas con organza-, tampoco se hizo esperar: Maria Grazia Gamarra y Luciana Fuster fueron sus principales exponentes.

Los vestidos de líneas sencillas, de aires noventeros, fueron los favoritos de las chicas reality: Paloma Fiuza y Angie Arizaga. Mientras, Melania Urbina y Sheyla Rojas coincidieron en que un enterizo de tono neutro era lo justo y necesario para la fecha.

Pero, sin duda, la más arriesgada de la velada fue Ivana Yturbe. La guerrera lució con éxito un look compuesto por dos tendencias contrarias: un bike short, de estilo deportivo; y un corsé, un icono clásico. Por su parte, quien guardó las lentejuelas fue Melissa Paredes, en su lugar optó por un vestido nude y con delicados detalles boho.