Fabio Agostini y Mayra Goñi mantuvieron una larga relación hasta el 2018. (Foto: Instagram)
Fabio Agostini y Mayra Goñi mantuvieron una larga relación hasta el 2018. (Foto: Instagram)

¡Respondió la pregunta 21! reveló en ‘El valor de la verdad’ que le fue infiel a Mayra Goñi cuando ella se encontraba en España disfrutando de sus vacaciones con sus amigas en Ibiza. El ex integrante de ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’ confesó que le fue desleal después que ella fue al extranjero y el modelo español se quedó en Perú.

“Todo tiene una explicación. Como lo dije antes, ella se largó de viaje y empezamos hablar en el camino (por teléfono). Discutimos e hicimos las pases, ella lloró y yo lloré. Ella llega a España y corta conmigo, me quedé destrozado en Perú”, contó.

“Luego ella se va a Ibiza y sale de fiesta... Me enteré por otros medios que Mayr subió al cuarto de un amigo mío del cual no diré su nombre... Me puse encendido y revisé el Instagram de este colega. Vi que él estaba en la habitación, en la terraza y todo eso con ella”, continuó.

Según Fabio Agostini, él fue infiel porque sintió que lo engañaron “Veo que todos estaban en la terraza haciendo payasadas y encima no me dicen nada a mí... Veo que ella subió al departamento con las amigas y todos estaban bebiendo. Para que van al departamento de unas personas que apenas conoces de hola y adiós, mientras hay una fiesta ahí abajo... Soy bueno, pero no huev**”, sostuvo.

“Ella no me quería dar explicaciones. Me dijo que no se quería estresar, que ella había llegado a España para desestresarse con las amigas y que lo menos que quería era discutir conmigo... entonces qué hago, ¿tú que harías? Agarré mi agenda ‘agustiniana’... Yo la tenía ahí (su agenda) y nunca hablé con nadie cuando estaba con ella porque estaba atontado, pero en ese momento me rompieron el corazón y quedé súper dolido”, finalizó.