Shirley Cherres responderá sobre Jefferson Farfán y Nicola Porcella en "El valor de la verdad". (Imagen: Latina)
Shirley Cherres responderá sobre Jefferson Farfán y Nicola Porcella en "El valor de la verdad". (Imagen: Latina)

lanzó el avance de su próxima edición y permitió conocer a su nueva invitada. Esta vez se trata de la exporrista , quien será consultada sobre sus supuestos romances con Jefferson Farfán y Nicola Porcella.

Y es que tal como se ve en el breve vídeo compartido por Beto Ortiz en su cuenta de Instagram, a Cherres se le consulta si es que Farfán fue de su “amigos con derechos”, a lo que parece responder de forma afirmativa.

“Me manda a recoger, brindamos. Él se para y me da un beso y me dice: ‘¿pero te gustó?’ Ahí avanzamos a mi dormitorio”, contó la exporrista.

Posteriormente, el conductor del programa de los sábados le pregunta si tuvo un “choque y fuga” con Nicola Porcella y aunque no se observa la respuesta que dio Cherres si se escuchan otros detalles bastante íntimos.

“Salimos de la camioneta. Nos fuimos quitando la ropa uno al otro y, ya pues, tuvimos relaciones”, dice Shirley, quien ante la pregunta si le invitó Jagger dice que “no”, que bebieron whisky.

Finalmente, Shirley Cherres es consultada si tuvo otro encuentro, pero esta vez con el político y miembro del disuelto Congreso de la República, Salvador Heresi. Ante esta interrogante, Shirley responde “demasiado experto” y que sus “ex” no le llegaban “ni a la uña del pie”.