Chris Soifer participará este sábado 28 en "El valor de la verdad.(Foto: Difusión).
Chris Soifer participará este sábado 28 en "El valor de la verdad.(Foto: Difusión).

Tal como ya se había anunciado, participará este sábado 28 en y se sentará en el polémico sillón rojo para responder las 21 preguntas que le realizará Beto Ortiz y así llevarse los S/.50 mil que ofrece el programa de Latina.

Tras las polémicas revelaciones de Kevin Blow, en la pasada edición de "El valor de la verdad", en las que contó ser víctima de agresión física por parte de la popular Michelle Soifer y de sufrir de infidelidades durante su relación, una lluvia de críticas han caído sobre la exchica reality tildándola de mala mujer.

Es por ello que la hermana menor de la popular ‘Michi’ se sentará en el sillón rojo del reality de Latina para defender a su hermana mayor de la polémica en la que está envuelta.

A través de Instagram, Beto Ortiz dio a conocer que Chris Soifer será la invitada de la edición de este sábado 28 de septiembre. El periodista reveló dos videos más de lo que se verá en "El valor de la verdad" y algunas de las preguntas que responderá la hermana menor de Michelle Soifer.

“Es la más chiquita pero también la más peligrosa. La menorcita de las Kardashian de sabor nacional Chris Soifer. @christiannesoifer llega con el sable desenvainado al sillón rojo dispuesta a borrar a Kevin Blow de la faz de la tierra y así vengar todos los ataques que lanzó contra su archifamosa hermana, la ‘leona’ mayor Michelle Soifer”, se lee en la leyenda del primer avance del programa.

En un segundo video, Chris Soifer responde algunas preguntas que la relacionan sentimentalmente con algunos futbolistas y sobre la relación que tuvo su hermana mayor Michelle Soifer con Kevin Blow.

PREGUNTAS QUE RESPONDERÁ CHRIS SOIFER

“¿Agredió Kevin Blow a Michelle Soifer?", se le escucha preguntarle a Beto Ortiz, a lo que Chris Soifer responde: "Y yo solo quedo mirando a mi hermana y le digo ¿alguna vez él te ha levantado la mano? Y me queda mirando y me dice: siempre. Y yo te juro que en ese momento quería ir detrás de él.

Con la voz entre cortada, la hermana menor de a Michelle Soifer da más detalles: "El me agarró, me araña toda la cara", agregó sobre si su hermana mayor sufrió agresión física.

"¿Tuviste un 'affaire' con Christian Cueva?”, le pregunta el periodista. Chris Soifer, entre risas, responde: “Un amigo con derecho podría ser. Con beneficios y con algo de sentimientos podría ser, porque yo un poquito que me ilusioné”. “¿Y él no?”, agrega Beto Ortiz, a lo que la joven responde: "No sé"

La tercera pregunta que se le hace a Chris Soifer, en el segundo adelanto del programa, es sobre qué tipo de relación existe entre su hermana mayor Michelle Soifer y el futbolista Jefferson Farfán.

"¿Tuvo un 'affaire' Michelle Soifer con Jefferson Farfán?”, pregunta Beto Ortiz. Lo único que se le escucha decir a Chris Soifer es: “Si algo ha pasado es porque le ha gustado”.

En un nuevo video, Beto Ortiz reveló más preguntas que responderá este sábado Chris Soifer en "El valor de la verdad". En esta ocasión, habla sobre las relaciones amorosas que tuvo la joven.

"¿Fue tu enamorado Christian Cueva?", pregunta el periodista. Entre risas, Chris Soifer responde: “Cuando él venía, obviamente nos veíamos. Pero hablábamos siempre por WhatsApp. Ya ya no están, cada quien está en su cuarto. Ya bajo”, cuenta.

Beto vuelve a preguntar: “¿Pasó solo una vez o varias?”, a lo que la hermana menor de Michelle Soifer responde: “Que entró a la casa solo esa vez, que yo me escapaba para verlo, muchas más veces”.

"¿Tuviste un 'affaire' con Yordy Reyna?", consulta el conductor. Chris Soifer responde: “Estábamos ahí bailando y veo a un moreno que me parecía atractivo”. “¿Te enamoraste de él?, vuelve a preguntar Beto Ortiz. “Me ilusioné mucho con él”, responde la joven.

“¿Te invitó el “churrito” Hinostroza pollo a la brasa en la primera cita?”, pregunta el periodista. “Él solo me dice como que oye ponte linda para la noche. Ya que te parece en la pollería que está cerca a tu casa y ahí nos vemos. Terminamos el pollo, terminé la alita, y nos fuimos a la playa a tirar piedritas”, cuenta entre risas.

Este sábado 28 a las 10:00 de la noche por Latina sabremos que otras preguntas responderá la hermana menor de Michelle Soifer.