Dicen que lo bueno siempre viene en frasco pequeño. Y es verdad. Un ejemplo de ello, es la risueña Alessia Lambruschini. La niña que estremeció a todo el Perú con sus desgarradores gritos al ver como su mamá la abandonaba, en la serie ''; y que volvió a conmocionar a la teleaudiencia interpretando a 'Esperanza', en la producción de Michel Alexander, 'Mi Ezperanza'. 

Del mismo semillero de 'Del Barrio Producciones'  viene la pequeña Aitana Goicochea, quien dio vida a la carismática hija de 'Estrellita' en las dos temporadas 'Ojitos Hechiceros' e Ivanna Vernal, quien sigue los pasos de su hermano, el actor de 'De Vuelta al Barrio', Thiago Vernal.

Ivanna, se encuentra participando en la telenovela 'En la piel de Alicia', y ha tenido apariciones en el videoclip de 'Por qué te fuiste' de Maricarmen Marín, y en publicidad de 'Lima 2019. También participó del rodaje de 'Papá x Tres'. 

Ya que hablamos de novelas, no podemos dejar pasar a las talentosas ex protagonistas de 'Mis Tres Marías': Mia Owens, Zoe Arévalo y Francisca Aronsson. Las tres continuaron en la actuación y coincidieron el año pasado en la puesta en escena 'Billy Eliot', de Los Productores. 

Mía es modelo publicitaria de diferentes marcas locales, y, al igual que Ivana, también participará en la película 'Papá x Tres'. También a participado en la película 'Utopía'. Francisca, por su parte se catapultó al éxito protagonizando a la traviesa 'Margarita', película de Frank Pérez Garland y Vanessa Saba. En paralelo también gozó de la fama que le trajo la telenovela 'VBQ', al interpreta a 'Cinthia', la hija de Kathia Condos y hermana de Ale Fuller en la ficción. 

Actualmente, Francisca goza también de una importante presencia en redes. Tanto que la revista 'Cosas' la catalogó como la influencer más joven. A su lista de series, obras de teatro y películas, se suma su próximo trabajo en la película Yuraq. 

Zoe, por su parte, ha protagonizado películas como 'No Estamos Solos', y ha tenido importantes apariciones en filmes como 'Calichin'. También ha participado en obras como 'Déjame que te cuente'. Actualmente, la pequeña sigue en contacto con sus fans a través de su cuenta de Instagram.

Matias Raygada se hizo conocido por su participación en el programa 'Pequeños Gigantes', de América Televisión. También ha participado en novelas como 'VBQ: Todo por la fama' y 'El regreso de Lucas'. El pequeño fue voceado también para protagonizar al pequeño Luis Miguel, producción de Netflix y Telemundo. 

Tadeo Congrains, al igual que las 'Pequeñas Marías' también se subió al escenario de Billy Eliot, y sorprendió a todos al interpretar a 'Michael' el amigo de 'Billy' que, según la idea original de Elton John, se descubre como gay. Tadeo también ha participado en producciones como 'Los Vilchez' y 'Margarita 2'. 

TAGS RELACIONADOS