, conductor de , dijo que realizaría su primer baile en el escenario y al ritmo de “El Clavo” de Prince Royce. Cumplió lo ofrecido, realizó unos movimientos y se lanzó de rodillas. Pero no todo salió como esperaba. 

En broma, Adolfo Aguilar señaló que "había malogrado el terno" y estaba en lo cierto pues un miembro del jurado hizo notar que tenía un hueco y una participante le señaló la pierna en la que había sufrido el percance.

No obstante, el conductor se tomó el suceso a la broma. “Señores y señoras, no importa, lo que pasa en vivo, se queda en vivo, un aplauso para mi traje”, ironizó Adolfo Aguilar.

Asimismo, Tilsa Lozano le jugó una broma al conductor, quien aparentemente le había dicho que su vestido se podía romper en cualquier momento. “Ya ves, tanto diciendo que un traje se podía romper, fuiste tú y no yo”, señaló entre risas la modelo y jurado de "Los cuatro finalistas baile".

Sin embargo, Adolfo Aguilar con mucha confianza y sin problema decidió solucionar el impasse colocando un peculiar parche de emoticón que lució durante el programa.

Los cuatro finalistas baile: Adolfo Aguilar sufre un percance en vivo