(Copa Libertadores)
(Copa Libertadores)

La primera final única de la marcó un hecho histórico al realizarse en el Estadio Monumental de Ate, Perú. Para tal evento, la producción se encargó de realizar un espectacular show inaugural a cargo de artistas internacionales.

Fito Paez, Sebastián Yatra, Tini Stoessell y Anitta fueron los artistas convocados para dar inicio al espectacular show musical en la previa al encuentro entre River Plate y Flamengo de Brasil.

El cantante argentino, intérprete de “Un vestido y un amor”, fue el primero en entona la letra de su tema “Y dale alegría a mi corazón”. Después, Sebastián Yatra y Tini Stoessel se sumaron a la entonación del sencillo.

Asimismo, la brasileña Anitta hizo gala de su talento y se unió a los artistas en su memorable presentación que fue aplaudida por los más de 60 mil personas en el estadio.

Copa Libertadores 2019: inauguración

Tras este espectacular show, la agrupación Gabriel o Pensador alentó a Flamengo, mientras Turff hizo lo propio con los hinchas de River Plate ubicados en la tribuna norte del Estadio Monumental.

En la final de la Copa Libertadores 2019, River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil se enfrentaron en su búsqueda por convertirse en el mejor equipo de Sudamérica.