Akin Akinözü y Ebru Shain son los protagonistas de "Hercai" y gracias a sus papeles han ganado premios. (Foto: Instagram @rebrusahin/ @akinakinozu)
Akin Akinözü y Ebru Shain son los protagonistas de "Hercai" y gracias a sus papeles han ganado premios. (Foto: Instagram @rebrusahin/ @akinakinozu)

Las han vuelto a captar la atención de la audiencia peruana. Esta vez se trata de “Hercai”, que será transmitida por de lunes a viernes a las 10 p.m.. Esta será la historia de dos jóvenes cuyo amor nació debido al odio entre dos familias.

Son los dos protagonistas quienes han logrado calar en las preferencias de los televidentes. Sus nombres reales son Akin Akinözü (Mirán) y Ebru Sahin (Reyyan), dos jóvenes actores turcos.

Akin Akinözü tiene 30 años y es hijo dos conocidos actores en su región, Özlem Akınözü y Tamer Akınözü. Estudió en la Universidad de Berkeley (Estados Unidos), donde se licenció en Matemática Aplicada.

Actualmente, el actor mantiene una relación con Sandra Pestemalciyan, con quien tiene tres años de romance.

Por su lado, Ebru Sahin tiene 27 años y es una de las actrices más exitosas de su país. Inició su carrera hace cuatro años y ya cuenta con varios premios por su último papel de Reyyan.

Shain estudió Deportes e inició en el mundo de la actuación probando suerte. Actualmente está trabajando en “Destan”, una nueva telenovela turca.

Gracias a “Hercai” y la fuerza de su historia, tanto Akinözü como Sahin, lograron ser ganadores de “Mejor Pareja en una serie de TV” en los Golden Lens Awards of the Magazine Journalists Association del 2019.

VIDEO RECOMENDADO

C4-christian-yaipén-heredero
null null